Las ventajas de nuestras escuelas

  • Un ambiente acogedor y animado
  • Una gran variedad de nacionalidades
  • Un personal limitado para dispensar una enseñanza de calidad
  • Unas instalaciones elegantes, espaciosas y cómodas
  • Una selección de alojamientos de alto standing
  • Una amplia selección de actividades culturales, deportivas y de ocio

France Langue, París Ópera:

La escuela se encuentra situada en un dinámico barrio de París, a un paso de la Ópera Garnier, del boulevard Haussmann y de los grandes almacenes. La propia escuela se encuentra en el boulevard des Italiens, en el que también hay numerosos restaurantes y tiendas. ¡Un lugar ideal para irse de compras al salir de clase!

France Langue, París Victor Hugo

Nuestra escuela de francés se encuentra en pleno corazón de los hermosos barrios parisinos, cerca de los Campos Elíseos y de la torre Eiffel. La avenue Victor Hugo es una de las más prestigiosas avenidas parisinas. Nuestra escuela de francés acoge a un gran número de estudiantes, ¡por tanto, su ambiente resulta siempre muy agradable y animado!

France Langue, Niza

La escuela de Niza se encuentra en la primera planta de un elegante edificio nizardo, situado cerca de la catedral, de la avenida principal y de las tiendas, y a 10 minutos a pie del casco antiguo de Niza y de la playa de la Bahía de los Ángeles. Para los estudiantes, es un lugar agradable y acogedor que les permite compaginar el aprendizaje del francés con el descanso en la playa.

France Langue, Burdeos

La escuela de Burdeos resulta muy céntrica, a un paso de la place des Quinconces y de la place Gambetta. Para los estudiantes supone la ocasión de descubrir Burdeos y de aprovechar al máximo su inmenso patrimonio cultural. ¡La escuela ofrece numerosas salidas para responder a todas las expectativas!

France Langue, Biarritz

La escuela se encuentra situada en pleno centro de Biarritz, a 5 minutos a pie del animadísimo barrio de Les Halles y a 10 minutos de la famosa playa de la Côte des Basques. Las principales ventajas de Biarritz son las magníficas playas de la región y la posibilidad de practicar numerosas actividades al aire libre: surf, golf, rafting, excursiones…