Nuestros alojamientos

¿Le gustaría vivir como un habitante local, sentirse como en casa, o vivir en una comunidad de estudiantes? Familias de acogida, apartoteles, residencias, etc. En France Langue hemos seleccionado para usted una gran variedad de alojamientos de calidad, ¡que se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos! Viaje tranquilo, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Apartoteles

Los apartoteles son más baratos y más acogedores que un hotel, y le permiten vivir a su ritmo, como en su propia casa, con la ventaja de tener acceso a los servicios y la asistencia que presta el personal.

Le ofrecemos una amplia gama de apartamentos cómodos y totalmente equipados, en residencias hoteleras o de turismo. El alojamiento perfecto para grupos de 1 a 4 personas

Las prestaciones y los servicios de pago disponibles varían en función del establecimiento.

Disponible únicamente para mayores de 18 años.

Casa de huéspedes

Elegir una casa de huéspedes significa tener acceso a un alojamiento de calidad, directamente en la residencia principal del propietario. Disfrutará de un servicio personalizado y de calidad en casas llenas de encanto o en apartamentos en plena ciudad. El desayuno está incluido en el precio de la estancia. Suele ser copioso, con productos caseros y fruta fresca...¡un desayuno preparado según las recomendaciones del « ama de casa »!   Es el momento ideal para compartir su experiencia con los demás huéspedes y/o los propietarios.

En las casas de huéspedes también podrá beneficiarse de estar en contacto con los demás habitantes de la región. De hecho, los propietarios conocen bien la zona donde se alojará: podrán sugerirle los rincones más populares que visitar, e incluso lugares o eventos poco conocidos pero que vale la pena descubrir...

Familias

Alojarse con una familia de acogida es una experiencia intercultural única que solemos recomendar a nuestros estudiantes. Compartirá momentos auténticos, al estilo francés, mientras practica el idioma a diario.

Nuestros equipos seleccionan atentamente a las familias de acogida, que viven en un radio de 40 minutos de nuestras escuelas (la distancia puede variar según la ciudad). Cada familia acoge, en la medida de lo posible, a uno o más estudiantes con distintas lenguas maternas.

Solo/a o acompañado/a, en pensión completa o a media pensión, al estilo bed & breakfast o solamente con alojamiento para los más independientes...¡le ofrecemos la opción que más se adapte a sus necesidades!

Preferiblemente, y dependiendo de la hora a la que llegue a Francia, establecemos una hora de llegada a casa de la familia los domingos a partir de las 6 de la tarde. La salida debe realizarse los sábados antes del mediodía. Para establecer otros horarios, contacte con su escuela.

Hoteles

¿Desea centrarse únicamente en sus objetivos durante su estancia, sin tener que preocuparse de nada más? ¡Opte por un hotel! Tendrá acceso a varios servicios y disfrutará de la asistencia del personal, sin renunciar a su completa libertad e independencia.

Nuestra recomendación se basa en una selección de hoteles que van de las 2 a las 4 estrellas. En habitaciones simples o dobles, con o sin desayuno.

Disponible únicamente para mayores de 18 años.

Residencias

En residencias de estudiantes o privadas, podrá conocer a personas de todo el mundo gracias a las zonas comunes disponibles, mientras disfruta con total libertad de su estancia en Francia.

Hemos seleccionado para usted residencias modernas que disponen de todas las facilidades y tienen fácil acceso a nuestras escuelas.

En habitaciones simples o dobles, en estudios para 1 o 2 personas, o incluso con prestaciones hoteleras, ¡tenemos opciones para todos los gustos y todos los bolsillos!

Las residencias están reservadas principalmente para estancias de al menos una semana. Las prestaciones y los servicios de pago disponibles varían en función del establecimiento.

Disponible únicamente para mayores de 18 años.