Nuestros alojamientos

 

¿Buscas una inmersión completa franceses, o una experiencia con otros viajeros del mundo? France Langue ofrece una amplia variedad de alojamientos de alta calidad que se ajustan a todos los gustos y presupuestos! Familias anfitrionas, apart'hoteles, residencias, etc.

Viaja sin preocupaciones, ¡todo será decidido por ti!

Familias anfitrionas

Paris
Nice
Bordeaux
Biarritz
Lyon
Martinique

La estancia con una familia anfitriona es una experiencia intercultural única que recomendamos a todos nuestros estudiantes. Compartirás momentos únicos de la vida diaria con tu familia, practicando tu francés en situaciones reales.

Todas nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo y viven a un máximo de 40 minutos de la escuela (la distancia varía según la ciudad). Cada familia recibe a uno o más estudiantes diferente nacionalidades.

Viajando solo o en pareja, no importa lo que necesites, tenemos la opción para ti. Puedes elegir alojamiento unicamente con desayuno, media pensión (desayuno y cena), o pensión completa (desyuno, almuerzo y cena); también ofrecemos la opción de sólo habitación para los independientes.

Vivir con una familia anfitriona con media pensión es obligatorio si eres menor de edad.

Se recomienda, cuando sea posible y dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, llegar a la familia después de las 6pm los domingos. Las salidas son los sábados antes del mediodía. Si la hora de llegada de tu vuelo no esta dentro de este horario, por favor contacte a la escuela.

Apart'hotels

Paris
Nice
Bordeaux

 

Más barato y más cómodo que un hotel, la elección de reservar un apart'hotel te permite sentirte como en casa pero aún así poder disfrutar de los servicios de la residencia y pedir ayuda al personal.

Hemos seleccionado una gran variedad de apartamentos muy cómodos y completamente equipados. Los apartamentos pueden recibir normalmente a 1 o 2 personas, sin embargo si le gusta viajar en grupo, algunos de nuestros apartamentos pueden hospedar hasta 4 personas.

Las instalaciones y los servicios (tanto gratuitos como con un costo adicional) pueden variar dependiendo de los apart'hotels. Disponible sólo para mayores de 18 años.

Residencias

Paris
Nice
Bordeaux
Biarritz
Lyon
Martinique

La estancia en una residencia te permitirá disfrutar de tu independencia pero también compartir experiencias con otros estudiantes de muchos países diferentes gracias a las diferentes áreas comunes disponibles.

Hemos seleccionado una gran variedad de residencias modernas y completamente equipadas, de fácil acceso desde las escuelas.

Puedes elegir entre una habitación individual o doble, un estudio privado o doble y algunas residencias incluso ofrecen servicios de hotel. Sea lo que sea que prefieras y sea cual sea tu presupuesto, ¡tenemos la residencia para ti!

Es muy recomendable reservar un mínimo de 1 semana, las instalaciones y los servicios (tanto gratuitos como con un coste adicional) pueden variar dependiendo de la residencia. Disponible sólo para mayores de 18 años.

      Características principales del alojamiento

- No te estreses, ¡nos encargamos de todo!
- Mejores ofertas
- Una red familiar lista para recibirte y compartir contigo sus vidas
- Una amplia selección de alojamientos
- Un alojamiento cerca de las escuelas
- Alojamientos que favorecen las reuniones

¿Lo sabías?

France Langue ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto o la estación de tren y desde el centro de la ciudad.

Nuestros precios de alojamiento y traslados están aquí:

¿Una pregunta sobre nuestros alojamientos y traslados?