¡Las escuelas de France Langue reabren sus puertas

el 4 de enero de 2021*!

Ofreceremos un programa híbrido que incluye cursos en la escuela, combinados con cursos en línea en nuestra escuela virtual FL OnLine School. Más información aquí.

* sujeto a las condiciones sanitarias impuestas por el gobierno y con la excepción de las escuelas de Biarritz y Martinica.

 Au pair en Francia

Au pair en Francia

¿Te gusta viajar y trabajar con niños? ¿Quieres mejorar tu francés? Ven y descubre el modo de vida francés mientras te conviertes en Au pair en Francia. Experimentarás la cultura francesa, conocerás a mucha gente, harás amigos, visitarás Francia y sobre todo, ¡formarás parte de la familia con la llegarás!

 Au pair en Francia
CONTACTEZ-NOUS
Niveles de A1 a C1
Niveles de A1 a C1
1 leccion = 45 minutos
1 leccion = 45 minutos
Fechas programadas
Fechas programadas
14 a 18 students por class
14 a 18 students por class
Edad minima 18 años
Edad minima 18 años
Varias actividades culturales
Varias actividades culturales

France Langue ofrece clases de francés general especialmente diseñadas para estudiantes au pair. Se dividen en tres trimestres al año (de septiembre a junio).
Las horas se planifican específicamente para ajustarse al horario de las au pairs, no hay clases los miércoles ni durante las pausas de las escuelas públicas.

Estas clases consisten en 6 u 8 lecciones de 45 minutos a la semana, dependiendo de la escuela de su elección. Estos horarios flexibles se adaptan específicamente al estilo de vida de las au pairs y te permitirán cumplir con sus deberes profesionales, conservando al mismo tiempo un tiempo libre para ti y para experimentar plenamente tu vida en Francia.

La implicación personal y la autonomía son necesarias para estos programas, ya que gran parte del aprendizaje debe hacerse a través de los deberes.

El objetivo de los cursos de au pair es tu progreso a largo plazo, ofrecen un verdadero seguimiento personalizado a lo largo de los trimestres. Se trata de un programa de tres meses como mínimo en el que estudiarás gradualmente en un grupo cerrado compuesto por 14 a 18 estudiantes.

Descubre nuestros programas a detalle:

Fecha de los programas, precios y horarios de los cursos

 

Cursos de francés au pair en París, Niza, Burdeos y Biarritz

Objetivos y programas: 6 u 8 lecciones / semana

En París, el programa de au pair incluye 6 lecciones de francés general (mitad en la escuela y mitad en línea) +2 lecciones opcionales.

 6 lecciones de francés general a:

  • Mejorar sus habilidades de comunicació
  • Mejorar su conocimiento cultural
  • Descubrir los aspectos culturales de Francia

 2 lecciones adicionales para (a elegir):

  • profundizar en el conocimiento del francés
  • participar en proyectos escolares
  • practicar los exámenes

 

En Niza, Burdeos y Biarritz, el programa au pair ofrece 8 lecciones obligatorias de francés general.

Para señalar...

Para tener éxito en los estudios, se espera que el trabajo personal (aproximadamente 4 horas por semana). Además, si desea recibir un certificado de fin de sesión entregado por France Langue en el que se mencione el número de horas de clase y el nivel alcanzado, te pediremos asistencia regular y una fuerte participación en la clase.

 

FL Online 6 lecciones por semana

Este programa 100% en línea está abierto a todos los estudiantes (au pair o no) que deseen estudiar francés sólo unas horas a la semana.

En el curso estándar (4h30 por semana), se abordarán todas las competencias útiles para una buena comunicación en francés: comprensión oral y escrita, producciones orales y escritas, sin olvidar los puntos de gramática y léxico.

Ofrecemos 3 franjas horarias (horas de París) :10h - 12h15 / 13h - 15h15 / 16h - 18h15

Precio:

Evaluación personalizada al inicio del curso: 25 euros

Curso estándar: 6 lecciones / semana por 39 euros
4:30 horas de lecciones en línea
+ 1 mes de suscripción a Frantastique (plataforma de autoaprendizaje)

El + de France Langue

France Langue te ofrece servicios lingüísticos y culturales además de su programa:

  • Evaluación regular y evaluación final al final del curso.
  • Tutoría (30 minutos uno a uno con un profesor)
  • Examen TCF a precio preferencial
  • Posibilidad de inscribirse en un taller de refuerzo del idioma o de preparación de exámenes (2 lecciones / semana)

Y también

  • 1 conferencia cultural gratuita por semana en la escuela de París Notre-Dame.
  • 2 visitas guiadas gratuitas /semana en París
  • 1 cine club gratuito + debate /semana en París Victor Hugo

Y cada semana, France Langue ofrece una amplia gama de actividades: degustaciones, veladas, excursiones de fin de semana, etc.

Nuestra pedagogía específica para au pair

¿Cómo se componen las clases de francés?

Los estudiantes que deseen inscribirse en un curso de au pair en la escuela France Langue comenzarán con dos pruebas, una prueba escrita en línea seguida de una prueba oral a su llegada a la escuela con el personal docente de France Langue. Esto permitirá a la escuela ubicarte en la clase que mejor corresponda a tu nivel. Las clases son generalmente grupos cerrados que le permiten desarrollar un sentimiento de camaradería y de apoyo mutuo con sus compañeros de clase a lo largo del trimestre. No es raro ver que hermosas amistades comienzan dentro de los muros de France Langue! Las clases de au pair suelen estar compuestas exclusivamente por estudiantes au pair que trabajan con familias francesas, lo que te da la oportunidad de conocer a gente que comparte la misma aventura, los mismos objetivos y necesidades que tú.

 

¿Cómo se organizan las clases de francés?

Los cursos au pair son clases de francés general en las que trabajarás y practicarás todos los aspectos del idioma durante la semana. Ya sea la comprensión auditiva, la lectura de textos escritos, la discusión y la expresión oral o la expresión escrita, cada elemento es una parte integral de las clases, sin olvidar las lecciones de gramática, el vocabulario y las estructuras para reforzar tu nivel de francés.

Dado que la mayoría de los estudiantes au pair viven en un entorno francófono (trabajando con una familia francesa), centramos nuestras enseñanzas en el aprendizaje y la práctica del francés escrito en nuestros programas de au pair. Documentos auténticos, vocabulario, discusiones, debates, ejercicios interactivos, todo está hecho para sumergirte en situaciones reales y concretas, en una comunicación auténtica que encontrarás en tu vida cotidiana en Francia o en cualquier entorno francófono.

Las clases de au pair también introducen elementos culturales a través de los cuales descubrirás diferentes aspectos tradicionales y culturales de Francia y del mundo francófono y así profundizarás en tu conocimiento del país y su cultura mientras estudias el idioma.

El seguimiento de los estudiantes aporta un enfoque más adaptado y personalizado. Los profesores conocen personalmente a los estudiantes y pueden responder a sus necesidades y demandas específicas a lo largo del trimestre.

Las clases de au pair también están orientadas a la preparación para la universidad y permiten familiarizarse con el mundo académico francés, ya sea del lado técnico y académico (escritura, lectura, ejercicios de comentario o disertaciones) o del lado cultural y tradicional.

En France Langue, te ofrecemos clases de francés realmente sólidas y serias para mejorar tu nivel. Sin embargo, las clases de francés son muy a menudo interactivas y lúdicas. Canciones, videos y juegos forman parte de nuestras lecciones para que el aprendizaje sea un momento de placer y de compartir.

Al final de cada trimestre, la escuela y su profesor emitirán un informe de progreso personal. Éste subrayará sus mejoras, sus capacidades, su implicación personal a lo largo del curso en el aprendizaje del francés. El informe también indicará el nivel de francés alcanzado al final del trimestre. Este nivel se evaluará mediante un examen parecido al diploma nacional Delf/Dalf, mediante el cual podrás demostrar tus capacidades en francés e inscribirte en el siguiente nivel (en caso de una estancia prolongada en la escuela).

 

En rumen:

Las clases de au pair son:

  • cursos ligeros en un horario adaptable para ajustarse a las tareas profesionales de las au pairs,
  • clases cerradas con todos los estudiantes au pair ofreciendo un ambiente acogedor y amistoso y un contacto más cercano con los profesores y los otros estudiantes,
  • un seguimiento personalizado a largo plazo para ofrecerle las mejores posibilidades de éxito,
  • clases de francés general donde los estudiantes trabajan y practican todos los aspectos del idioma, hablar, escuchar, leer, escribir, comunicación, vocabulario, gramática, cultura...
  • una introducción al mundo de la universidad francesa con actividades de presentación de la universidad francesa.

 Todas las condiciones para aprender francés en un ambiente cálido, lúdico e interactivo.

Lo que los estudiantes piensan de nuestro programa de au pair

¡Más información e inscripción aquí!