Burdeos

Burdeos : la mansión bordelaise

Una escuela divertida con todo el encanto de Burdeos. Mundialmente famosa por sus vinos, Burdeos es también una ciudad estudiantil dinámica con un rico patrimonio cultural y arquitectónico.

+33 (0)5 56 06 99 83

 Burdeos

La ciudad

Burdeos, en el suroeste de Francia, es la novena ciudad más poblada del país y es conocida en todo el mundo por sus vinos únicos. Esta ciudad de arte e historia, incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a su excepcional patrimonio urbano y arquitectónico, tiene mucho que ofrecer. Burdeos también ha sido votada como la primera ciudad más atractiva por los franceses por su calidad de vida y ha sido elegida como la ciudad "de moda" para visitar en 2017 por The Lonely Planet! Con una divertida vida nocturna, Burdeos recibe cada año a más de 100.000 estudiantes, atraídos por la calidad de la enseñanza superior y la investigación, las infraestructuras y las universidades y, por supuesto, por las inigualables delicias gastronómicas...

Puede que conozca Burdeos por sus vinos, famosos en todo el mundo durante siglos. Probablemente hayas oído hablar de sus viñedos, sus famosos châteaux, Château Latour, Château Margaux, Château Mouton Rothschild y otras maravillas de la gastronomía francesa. Burdeos es, por supuesto, la capital internacional del vino y de todo el estilo de vida que conlleva. Pero Burdeos, como muchas ciudades de Francia, está llena de secretos bien guardados que hay que descubrir para comprender realmente la belleza y la identidad de esta ciudad única.

Si la ciudad de Burdeos es una joya de la arquitectura, la cultura, la historia, la gastronomía y las artes de la vida en sí misma, uno de sus grandes atractivos es la región que la rodea. El paisaje de la región de Burdeos con sus viñedos, su vegetación atlántica, sus bosques, sus parques naturales y, por supuesto, su litoral crean un maravilloso conjunto de naturaleza y cambio de escenario. Ven a escalar la Duna del Pyla, la mayor duna de arena de Europa, entre bosque y océano, recorre la bahía de Arcachon para descubrir un ecosistema precioso y único que influyó en autores como Jean-Paul Sartre, Marcel Aymé o Jean Cocteau. Ven a caminar kilómetros por las playas de arena fina de la costa atlántica alrededor de Lacanau, el punto caliente de la región para los surfistas y nadadores.

La escuela

Situada en una magnífica casa urbana típica del siglo XIX, France Langue Bordeaux se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad con su arquitectura y su atmósfera única.

La escuela cuenta con 9 salones, una hermosa sala de estar dedicada a relajar a los estudiantes y un encantador jardín privado con árboles.

Nuestra escuela France Langue Burdeos está situada en el centro y de fácil acceso. La escuela está cerca de las tiendas, de la Place de Quinconces y de la Place Gambetta, donde podrás disfrutar de muchas terrazas y restaurantes.

Corinne y su equipo están a tu disposición para darte la bienvenida a una estancia inolvidable.

Tranvía :

Parada de la línea D : "Fondaudège - Museum" (3 minutos a pie)

Parada de la línea B y C: "Quinconces" (7 minutos a pie hasta la escuela)

¡France Langue Bordeaux tiene la etiqueta de "CALIDAD DE LA LENGUA EXTRANJERA FRANCESA"!

Label Qualité FLE

El distrito

Situada a poca distancia de la Place des Quinconces, la Ópera Nacional, la famosa Place de la Bourse con su Mirroir d'Eau (espejo de agua) y los Quais de la Garonne, nuestra escuela te llevará a todo lo que hace que Burdeos sea tan noble y excitante. Instálate en nuestro jardín privado a la sombra de una higuera o en una terraza de la Place Gambetta para hacer tus tareas de francés, y luego disfruta de tu descanso con un delicioso canelé (pastel típico de Burdeos hecho con ron y vainilla natural) en la calle Sainte Catherine en la divertida zona del centro de la ciudad.

Burdeos también está llena de museos, la segunda ciudad de museos más grande de Francia después de París. Puedes visitar los clásicos como el Museo de Bellas Artes, uno de los museos más antiguos del país, o el Museo de Aquitania dedicado a la historia de Burdeos y Aquitania desde la prehistoria hasta los días modernos. También puedes descubrir lugares más modernos de la creación contemporánea como el sorprendente MECA de Base sous-marine, o la espectacular Cité du Vin, calificada como el 7º mejor museo del mundo por National Geographic.

Visitar las bodegas, los châteaux de vino y degustar los grandes vinos de cosecha son lo esencial de Burdeos. Descubrir su asombrosa arquitectura, pasear por los callejones del centro de la ciudad, sentarse en la terraza de un café situado en un edificio del siglo XV, descubrir las orillas del río Garona que no tienen nada que envidiar al río Sena, todo ello es tan esencial como los vinos cuando se viene a Burdeos.

Actividades de France Langue Burdeos

Si buscas una gran ciudad francesa con su cultura, su historia, sus museos, restaurantes y bares, pero si también deseas relajarte y experimentar un cambio de escenario en un entorno natural maravilloso, Burdeos es para tí. Una ciudad entre bosques y océano, Burdeos es una isla de cultura y civilización en un océano de naturaleza y maravillas naturales. Descubre nuestro programa de actividades!

France Langue Burdeos video

La opinion de estudiantes de France Langue Burdeos

France Langue Burdeos puntos clave

9 salones
9 salones
Wifi Gratis
Wifi Gratis
Jardin privado
Jardin privado
Laboratorio de computo
Laboratorio de computo
Lounge
Lounge
Cursos de vinicultura
Cursos de vinicultura
Edad mínima 17 años
Edad mínima 17 años

What you can study here