Reapertura de las escuelas de France Langue

el lunes 29 de junio

 Curso privado de francés

Curso privado de francés

France Langue te ofrece un apoyo pedagógico privado y a la medida en todas nuestras escuelas. Elije según tus expectativas el ritmo y los temas de tus lecciones para mejorar rápidamente en francés.

 Curso privado de francés
Descargue nuestro folleto.
A partir de los 18 años
A partir de los 18 años
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
El curso comienza cada lunes
El curso comienza cada lunes
Amplio programa de actividades
Amplio programa de actividades

France Langue te ayuda a mejorar a tu propio ritmo y a tu propia voluntad gracias a nuestras clases particulares.

Con un profesor de francés como lengua extranjera calificado, te beneficiarás de un apoyo a medida que se adapta perfectamente a tus necesidades y expectativas.

Los cursos privados en France Langue !

Elije su ritmo: De 2 a 20 lecciones por semana

¿Deseas lograr un rápido progreso en francés? Podemos ofrecerte un gran número de clases de francés (hasta 20 lecciones) por semana durante tantas semanas como desees!

¿Está buscando una práctica regular de francés? Podemos programar 2, 4, 6... Clases de francés por semana durante tantas semanas como desees!

 

Un programa pedagógico a medida

Los cursos privados de France Langue se estructuran en 6 pasos clave:

 

  • la validación de nivel
  • la identificación de los objetivos a alcanzar
  • la creación de un programa a la medida
  • el refuerzo de tu aprendizaje a través de una conversación interactiva
  • el análisis de tu progreso
  • la recompensa de los objetivos alcanzados

Paso 1: la validación de tu nivel

Cuando te registres, te pediremos 2 elementos que son muy importantes para tu profesor:

  • una prueba de nivel para determinar tu nivel de francés
  • un formulario de necesidades en el que nos dice tus antecedentes del idioma, tus necesidades y objetivos.

Estos dos elementos estarán en el centro de la primera lección preparada por tu profesor. Sin embargo, todo el programa pedagógico se fijará después de la primera clase durante la cual el profesor evaluará tus habilidades orales.

¿Tiene alguna duda sobre tu nivel de francés?

Esta rápida prueba recreativa es para determinar tu nivel de francés en una sola mirada. Por favor, ten en cuenta que este no es el examen oficial de francés. Al inscribirte, tendrás que hacer otra prueba más completa y una entrevista oral con un profesor para definir con más precisión tu nivel y tus objetivos lingüísticos.

 

Paso 2: la identificación de los objetivos a alcanzar

Cuando termines tu primera lección privada y teniendo en cuenta tu nivel y el número de lecciones reservadas, tu profesor podrá decirte si los objetivos a alcanzar son realistas o no.

Cualquiera que sean tus necesidades en francés, te ayudaremos a sentirte cómodo oralmente en tu vida cotidiana francófona, a tener éxito en tu carrera profesional o a pasar con éxito los exámenes de francés.

Nuestro objetivo es tu éxito y satisfacción y por eso te daremos algunos consejos para definir objetivos alcanzables en un tiempo determinado.

 

Paso 3 : la creación de un programa a la medida

El profesor usará muchos materiales de trabajo diferentes durante la clase. Siempre son lúdicos y están vinculados a la vida cotidiana, según tus gustos, tus aficiones o las noticias del momento (artículos de prensa, vídeos, correos electrónicos, anuncios, canciones...). Puedes traer tus propios documentos personales para que la clase se ajuste aún más a tus expectativas (correos electrónicos de trabajo, currículum vitae, documentos relacionados con el trabajo, actas, ...)

Un curso privado es el momento perfecto para practicar tu francés profesional!

Durante una clase privada, es esencial mantenerte motivado para mejorar constantemente. Las clases particulares deben ser entretenidas para que aprendas sin siquiera notarlo, lo que lleva a una mejor adquisición del idioma.

 

Paso 4: el refuerzo de tu aprendizaje a través de una conversación interactiva

El trabajo del profesor es hacerte consciente de tus debilidades que pueden ser desconocidas o subestimadas.

Si tus debilidades son muchas, se trabajará en ellas desde las más importantes hasta las menos importantes. Nuestra prioridad es siempre asegurarnos de que seas capaz de dar un mensaje claro y preciso.

Para no afectar tu motivación y tu comunicación oral, no se te interrumpirá cada vez que cometas un error; tus profesores corregirán sólo los elementos esenciales de tu discurso. A medida que las clases pasen, se propondrá una corrección más profunda, con el objetivo de mejorar siempre la fluidez de tu comunicación oral y de tus interacciones con personas francesas o francófonas.

El profesor puede pedirte que trabajes por su cuenta fuera de las clases: leer, estudiar los puntos de gramática, hacer ejercicios, buscar vocabulario...

Es importante aprovechar al máximo el tiempo que pasas con tu profesor para interactuar oralmente con ellos, hacerles cualquier pregunta y practicar tu francés.

 

Paso 5 : el análisis de tu progreso

A medida que pasen los cursos, ganarás confianza en tí mismo, utilizarás un nuevo vocabulario, tendrás una pronunciación y una sintaxis más precisas y te sentirás más cómodo y más fluido cuando hables en francés. Tu profesor te detendrá cada vez menos para corregirte y podrás intercambiar e interactuar más espontáneamente.

También tendrás la oportunidad de probar tu comprensión y expresión escritas durante los exámenes que te propondremos durante las clases.

 

Paso 6: la recompensa de tus objetivos alcanzados

Cuando termines los cursos, verás que has logrado e incluso superado tus objetivos. Más allá de tus expectativas lingüísticas, adquirirás un conocimiento mayor del idioma y te sentirás cómodo en comunicación.

Escribir, leer, comprender e interactuar en francés ya no será difícil. Te encantará aprender francés y seguirás mejorando gracias a los consejos de tu profesor!

Paris
Nice
Bordeaux
Biarritz
Martinique
Lyon
Chamonix

Puntos clave de France Langue

7 escuelas

Toma clases en las ciudades más bellas de Francia: París, Burdeos, Lyon; junto al mar en Niza y Martinica; junto a la playa en Biarritz; o bien, en la montaña en Chamonix!

Disfruta de los programas de actividades de nuestras diferentes escuelas de France Langue (visitas culturales, degustaciones de vinos y quesos y especialidades locales, cineclubes, viajes, ...). Puedes participar en todos estos eventos incluso cuando sólo tomas clases particulares!

Establece la hora y el lugar de tus cursos con nuestros equipos. Tus clases pueden tener lugar en la escuela, en casa o en el trabajo. Puedes tener clases durante el día, por la tarde y por qué no durante el fin de semana.
(Estas opciones no están disponibles en todas las escuelas de France Langue e implican un costo adicional).

Elije tu ritmo de aprendizaje: de 2 a 20 lecciones por semana durante tantas semanas como desees.

Confirma tu nivel haciendo un examen de francés. Muchas escuelas de France Langue son centros de exámenes TCF, TEF, DELF o / y DALF.

Ten la posibilidad de tomar clases particulares con la persona de tu elección gracias a nuestro dúo de clases particulares! (Sólo es posible con un estudiante del mismo nivel que tú).

Atrévete a tomar una programa personalizado: ¡comida con un profesor, clase mientras paseas por la ciudad o haces compras, cursos en línea por Skype! ...

Pide un presupuesto personalizado y gratuito para estos servicios.

La opinión de los estudiantes de France Langue

Las ventajas de las clases particulares.

¿Todavía estás dudando entre una clase en grupo y las clases particulares?

Aquí están los principales beneficios de los cursos privados:

1) Se beneficia de una atención especial y una ayuda más personalizada por parte del profesor, lo que no siempre es posible en una clase de grupo. Disfrutarás de una enseñanza a la medida que responde específicamente a tus necesidades.

2) Descubrirás nuevos métodos de aprendizaje que corresponden a tu personalidad y a tu capacidad de asimilació.

3) Ganarás confianza y disfrutarás de la presencia del profesor sólo para hablar de las dificultades que ha encontrado durante tu aprendizaje.

4) ¡Trabaja y habla de temas que te gustan, te interesan y que te proporcionan una gran motivación, en una asistencia impecable!

5) Mejorarás y alcanzarás tus objetivos más rápidamente gracias a una enseñanza adaptada.

 

Nuestros profesores de cursos privados

En un contexto de seguimiento personalizado, las virtudes humanas son realmente importantes. Seleccionamos a nuestros profesores a cargo de las clases particulares según sus cualidades humanas especialmente desarrolladas para los intercambios cara a cara: buena atención, paciencia, entrega, amor al conocimiento, gusto por la educación...

 

    En resumen, los cursos privados de France Langue son:

  • Una ganancia de motivación
  • Una pedagogía a la medida
  • Un seguimiento personalizado
  • Resultados rápidos
  • Superar los objetivos
  • Una amplia selección de servicio y ritmo
  • Un entrenamiento para ir más allá y seguir aprendiendo francés

¿Estás convencido? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres un presupuesto gratuito?