Nuestras escuelas de francés en Francia

París

La ciudad

París, la capital francesa conocida a nivel mundial, es un destino turístico ineludible. No solamente es el centro económico del país, sino también la mejor ciudad universitaria del mundo.

Con sus 20 distritos atravesados por el Sena, cada uno de los cuales esconde sus propias sorpresas, París le seducirá. Mientras pasea por sus calles, se cruzará con monumentos de distintas épocas, parques y jardines, museos muy conocidos o más secretos.

Pero París no es solo una ciudad, sino también es un estado de ánimo: disfrutar de un croissant en la terraza de una cafetería, descansar en los muelles del Sena y admirar la arquitectura, ir al mercado o de compras...

sean cuales sean sus expectativas durante su estancia,

¡París se adapta para ofrecerle todo tipo de actividades y opciones para relajarse!

Las escuelas

En París, France Langue cuenta con dos establecimientos, para responder aún mejor a sus necesidades:

 

France Langue París, Notre-Dame

Una escuela de ambiente universitario, situada en el Barrio Latino, frente a la famosa catedral de Notre-Dame, y a tan solo unos pasos de la Isla de la Cité, del Panteón y de los barrios universitarios.

Dentro de un hotel particularmente excepcional, junto a un pequeño parque típicamente parisino, todo nuestro equipo le recibirá en un entorno extraordinario para su etapa como estudiante, al estilo francés...

6 Rue du Fouarre
75005 París, Francia

Google maps

Teléfono: +33 (0)1 80 05 20 92

France Langue París, Victor Hugo

Una escuela dinámica y moderna a dos pasos del Arco del Triunfo y de la Avenida de los Campos Elíseos.

Cerca de la plaza Victor Hugo, en un magnífico hotel de 3 plantas con jardín privado, Laurie-Anne y su equipo reciben cada año a muchos jóvenes de todo el mundo,  ¡y el ambiente siempre es festivo y agradable!

51 Rue Saint-Didier
75116 París, Francia

Google maps

Teléfono: +33 (0)1 45 00 40 15

icon-salles de classe

Notre-Dame: 9 aulas
Victor Hugo: 11 aulas

icon-wifi

Acceso WiFi gratuito

icon-espace étudiant

Zona estudiantes

icon-activités culturelles

Actividades culturales

icon-jardin

Jardín (Victor Hugo)

icon-âge minimum 17

Edad mínima: 17 años

Niza

Una escuela en la que reina un ambiente dinámico con un clima mediterráneo inigualable, ¡ya sea verano o invierno! En los alrededores del famoso barrio Libération-Borriglione, le recibimos en una casa típica de Niza con un precioso jardín exterior con árboles.

La ciudad

Niza es la quinta ciudad de Francia y la capital económica de la Costa Azul, y se encuentra a unos treinta kilómetros de Italia, rodeada por el mar Mediterráneo y por las majestuosas montañas de los Alpes. Su clima ha convertido a Niza en un destino muy popular, ¡tanto entre los franceses como entre los extranjeros! Descubrirá el estilo de vida en Niza, un extraordinario patrimonio cultural y artístico con aportes de los pintores, escritores y músicos más conocidos, además de una gastronomía provenzal típica. Además, Niza es el punto de partida ideal para descubrir las muchas riquezas de la región: Saint-Tropez, Cannes, Mónaco...¡e incluso Italia o Córcega!

La escuela

Libération-Borriglione es un barrio burgués y multicultural a la vez: podrá disfrutar de un tranquilo barrio residencial y tener acceso a un gran número de actividades al mismo tiempo. Encontrará muchas tiendas, restaurantes, cafeterías, bares e incluso talleres artesanales. En el centro del barrio podrá disfrutar del gran mercado al aire libre, ¡con un ambiente familiar y típico de Niza! Más de 120 puestos con frutas, verduras, ¡y muchos productos locales!

La escuela ofrece 2 plantas con 7 aulas completamente renovadas, entre las que se encuentran un centro de recursos y una zona para relajarse. Durante los descansos o después de las clases, podrá disfrutar del sol en nuestro jardín, en casi cualquier época del año. La escuela cuenta con una red WiFi y con 5 ordenadores a disposición de los estudiantes.

Sylvie y su equipo le esperan para ofrecerle una agradable estancia que combina el aprendizaje del francés con actividades deportivas, ¡o con días de descanso en la playa!

65 Bd Auguste Raynaud
06000 Niza, Francia

Google maps

Teléfono: +33 (0)4 93 13 78 88

icon-salles de classe

7 aulas

icon-wifi

Acceso WiFi gratuito

icon-espace étudiant

Zona estudiantes

icon-activités culturelles

Actividades culturales

icon-jardin

Jardín

icon-âge minimum 13

Edad mínima: 13 años

icon-salle informatique

Sala de informática

icon-montagnes à proximité

Montañas cerca de la escuela

icon-plages à proximité

Playa cerca de la escuela

icon-activités sportives

Varias actividades deportivas

icon-climatisation

Aire acondicionado

Burdeos

Una escuela familiar con un ambiente típico de Burdeos. Burdeos, conocida principalmente por sus vinos, también es una ciudad con un rico patrimonio cultural y arquitectónico.

La ciudad

Burdeos, situada en el suroeste, es la novena ciudad de Francia, mundialmente conocida por sus inigualables vinos. Ha sido clasificada como patrimonio mundial por la UNESCO gracias a su paisaje urbano y su arquitectura excepcional, y cuenta con un gran número de atractivos. Una ciudad histórica y artística, que además es la preferida de los franceses, seducidos por la calidad de vida que ofrece. De hecho, ¡en 2017 Lonely Planet la eligió como el destino « de moda » del mundo! Con su animada vida nocturna, Burdeos recibe a más de 100 000 estudiantes al año, que acuden a la ciudad atraídos por la calidad de los estudios superiores y de investigación, y por las infraestructuras y las universidades que ofrece. Sin olvidar su gastronomía inigualable...

La escuela

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, es de fácil acceso y está cerca de las tiendas, de la Place des Quinconces y de la Place Gambetta, con muchas terrazas y restaurantes.

En un peculiar hotel burgués del siglo XIX, con el típico encanto de Burdeos y un bonito jardín privado, Corinne y su equipo le recibirán para que pase una estancia inolvidable.

42 rue Lafaurie Monbadon
33000 Burdeos, Francia

Google maps

Teléfono: +33 (0)5 56 06 99 83

icon-salles de classe

9 aulas

icon-wifi

Acceso WiFi gratuito

icon-espace étudiant

Zona estudiantes

icon-activités culturelles

Actividades culturales

icon-jardin

Jardín

icon-âge minimum 17

Edad mínima: 17 años

icon-salle informatique

Sala de informática

icon-cours oenologie

Curso de enología 

icon-climatisation

Aire acondicionado

 

Biarritz

En el corazón de la capital del surf y a 10 minutos a pie de las playas, nuestra escuela está ubicada en una casa típica basca que cuenta con una terraza y una piscina privada.

La ciudad

Biarritz es una popular estación balnearia de la costa atlántica, y un foco de surf mundialmente conocido, pero se trata sobre todo de una región con una gran identidad cultural, el País Vasco, que ha sabido conservar sus tradiciones y su estilo de vida. Aquí descubrirá un ambiente único, un entorno de paisajes verdes y olas espléndidas, todo ello a tan solo unos minutos de España.

Gracias a su animada vida nocturna, seguramente podrá participar en uno de los muchos eventos populares y de las fiestas organizadas por los pueblos cada año en Biarritz y sus alrededores. ¡Biarritz es una ciudad que le sorprenderá, independientemente de la edad que tenga!

La escuela

Nuestra escuela está en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos andado del animado barrio de Les Halles, con su mercado, sus restaurantes, sus cafeterías y sus pequeñas tiendas, y a tan solo 10 minutos de la famosa Costa de los Vascos, cuna del surf.

Corinne y su equipo le recibirán en una casa basca típica de 1850, con su terraza y su piscina privada, para que pase una estancia inolvidable que cumpla las expectativas de jóvenes, mayores, deportistas, ¡y todo el que tenga curiosidad!

21 avenue de la République
64200 Biarritz, Francia

Google maps

Teléfono: +33 (0)5 24 67 11 00

icon-salles de classe

10 aulas

icon-wifi

Acceso WiFi gratuito

icon-espace étudiant

Zona estudiantes

icon-activités culturelles

Actividades culturales

icon-jardin

Jardín

icon-âge minimum 14

Edad mínima: 14 años

icon-salle informatique

Sala de informática

icon-parking

Aparcamiento

icon-plages à proximité

Playa cerca de la escuela

icon-montagnes à proximité

Montañas cerca de la escuela

icon-activités sportives

Varias actividades deportivas

icon-piscine

Piscina

Lyon

Una escuela luminosa situada en el corazón de la ciudad. Lyon es una ciudad acogedora y un gran lugar para vivir. Muy animado, es el lugar ideal para combinar el aprendizaje del francés con el descubrimiento cultural.

La ciudad

Lyon es una ciudad dinámica y atractiva a sólo 2 horas de París. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Lyon le encantará por su historia y arquitectura únicas.
Conocida en todo el mundo como la capital de la gastronomía, sorprendente, Lyon también le sorprenderá con sus numerosas actividades culturales.
Descubra los secretos escondidos del casco antiguo, pasee por los muelles y las calles comerciales, tome una copa en una de las muchas grandes plazas, admire la impresionante vista de la ciudad desde la Basílica de Fourvière o simplemente pasee por el parque de la Cabeza de Oro: estas son las muchas facetas que hacen de Lyon una ciudad imperdible.

La escuela

Idealmente situada en la famosa Place des Terreaux, frente al Museo de Bellas Artes, la escuela se encuentra en el corazón de la ciudad.
De muy fácil acceso gracias a los metros, tranvías y autobuses, es en este barrio muy animado donde se encuentran las calles comerciales, teatros y lugares culturales.

La escuela está situada en el segundo piso de un edificio con mucho encanto. Nuestros estudiantes disfrutarán de 4 aulas amplias, luminosas y equipadas y de una zona de descanso.

France Langue le invita a vivir una experiencia única en el corazón de una de las ciudades más bellas de Francia.

8 place des Terreaux
69001 Lyon Francia

Google maps

Teléfono: +33 (0)4 78 71 01 04

icon-salles de classe

4 aulas

icon-wifi

Acceso WiFi gratuito

icon-espace étudiant

Zona estudiantes

icon-activités culturelles

Actividades culturales

icon-cours oenologie

Curso de enologia

icon-âge minimum 17

Edad mínima: 17 años

Martinica

Una escuela en el corazón de una isla paradisiaca del Caribe, donde la cultura y las tradiciones perduran en un entorno ecológico sin par.

La isla

La isla de Martinica, pequeño paraíso de las Antillas francesas dominado por el famoso volcán del monte Pelée, también llamada « la isla de las flores », se encuentra entre el mar del Caribe y el océano Atlántico. Sus 70 km de longitud por 30 de largo están rodeados de aguas turquesas y de cocoteros que le depararán muchas sorpresas. Ya sea amante de la tranquilidad, fan de las excursiones o de las actividades náuticas como el kitesurf y el buceo, o simplemente apasionado de la fauna y la flora...la Martinica sabrá cómo seducirle con su temperatura media de 26 ºC durante todo el año.

La escuela

Nuestra escuela está situada en un barrio muy animado de la isla, Les Trois-Ilets, una amplia ciudad touristica que también es el centro económico y comercial de la isla.

Situada en unos establecimientos espaciosos y luminosos, acceder a nuestra escuela resulta muy sencillo: ¡podrá hacerlo incluso en barco! Un destino ineludible que combina el aprendizaje de idiomas, las actividades náuticas y el turismo ecológico. Edouard y su equipo le esperan para recibirle en su estancia en el paraíso...

26 rue des Bougainvilliers
Anse Mitan, 97229 Les Trois-Îlets, Martinique

Google maps

Telefono: +596 596 65 67 90

icon-salles de classe

2 aulas

icon-wifi

Acceso WiFi gratuito

icon-plages à proximité

Playa cerca de la escuela

icon-activités culturelles

Actividades culturales

icon-activités sportives

Varias actividades deportivas

icon-âge minimum 17

Edad mínima: 17 años