Francés y Golf

Francés y Golf

Mejora tu swing y practica el francés mientras disfrutas de los sublimes paisajes de la costa vasca.
Situado junto al mar, el Centro Internacional de Entrenamiento de Golf de Ilbarritz es un complejo único en Europa por la belleza de su emplazamiento y su nivel técnico.

 Francés y Golf
Book now!
Todos los niveles aceptados
Todos los niveles aceptados
Cursos inician todos los lunes a excepción de principiantes
Cursos inician todos los lunes a excepción de principiantes
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
12 estudiantes por grupo
12 estudiantes por grupo

Available at

Durante muchos años, France Langue ha trabajado en asociación con el Centro Internacional de Ilbarritz, una práctica conocida y reconocida por todos los golfistas.

Situado en un acantilado junto al mar, tiene un campo de 9 hoyos, una práctica circular en 7 hectáreas de vegetación con 13 talleres diferentes, 2 putting greens, 1 pitching green y 2 chipping greens.

Dete la oportunidad de entrenar en esta práctica excepcional mientras trabajas tu francés!

golf

 

Lecciones de francés - 20 lecciones por semana

Objetivos y metodología del curso

Escuchar, leer, hablar y escribir son las 4 habilidades lingüísticas que se destacan en nuestras clases de francés. A estas 4 habilidades, France Langue añade una quinta: ¡sintaxis!

Estas habilidades constituyen la base, el esqueleto de la lengua francesa y por lo tanto se convierten en objetivos lingüísticos a alcanzar en nuestros cursos de idiomas.

De manera lúdica, interactiva y siempre basada en la realidad (gracias a documentos auténticos), desarrollaremos tu vocabulario y tu conocimiento de la cultura y la civilización francesa.

Cualquiera que sean tus expectativas y tus objetivos, nuestros cursos de francés garantizan un equilibrio en el aprendizaje de estas 5 habilidades, para asegurar el éxito en tus exámenes, la fluidez profesional en francés o incluso la fluidez en la expresión durante sus viajes turísticos a Francia.

 

Organización de los cursos

Prueba de nivel el lunes por la mañana antes de la clase.

Curso de francés: 20 lecciones de francés general por la mañana.

Lunes: de 10:30 a 12:30.
De martes a viernes: de 9:00 a 12:30.

Nuestros cursos incluyen entre 8 y 12 estudiantes (dependiendo de la temporada) para dar a todos un tiempo de conversación más largo y fomentar la conversación y los intercambios y damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo en las clases internacionales.

Nuestros cursos se realizan en grupos de nivel homogéneo: los estudiantes son colocados en las clases según los resultados que han obtenido en la prueba de nivel realizada a su llegada.

Nuestros profesores son profesores permanentes, graduados universitarios y hablantes nativos de francés, constantemente capacitados en nuevas técnicas de enseñanza para optimizar el aprendizaje del idioma.

Tu progreso será evaluado regularmente de forma oral o escrita, para optimizar tu aprendizaje. Nuestros profesores le darán las claves para trabajar eficazmente fuera del aula y así aprovechar las lecciones para interactuar e intercambiar con otros estudiantes y profesores.

Características principales del curso

  • Programas abiertos a todos los niveles
  • Un ritmo de aprendizaje adaptado a tus necesidades
  • Los cursos empiezan cada lunes, todo el año (excepto para los principiantes: fechas de inicio fijas) y por la duración que tu elijas.
  • Seguimiento educativo individualizado para garantizar la mejor progresión.

Lecciones de golf - 5 sesiones por semana

Desde 1888, es una tradición jugar al golf en Biarritz. En esa época, el campo de golf de Phare ya recibía a sus jugadores con una vista impresionante del océano.

Desde 1988, el golf ha crecido y se ha diversificado para convertirse en el Centro de Entrenamiento de Ilbarritz, un complejo único en Europa por su belleza y nivel técnico.

En 100 años, la ciudad de Biarritz se ha convertido en una leyenda del golf, y es sede de muchos eventos internacionales.

Biarritz es una tierra de campeones: Arnaud Massy, Frédéric Duger, Marie-Laure de Lorenzi, Regis Bleze-Pascau, Valérie Michaud que han contribuido a su renombre nacional e internacional.

Las clases de golf están programadas por la tarde, con 5 sesiones de golf de 2 horas cada una, de lunes a viernes. Juego pequeño, juego grande, swing ... Trabaja en todos los aspectos del golf según tus habilidades, supervisado por un equipo de profesionales calificados.

 

La ruta de Ilbarritz incluye :

- un recorrido de 9 hoyos par 32 con una longitud de 2176 metros
- una práctica circular en 7 hectáreas de vegetación
- 13 talleres diferentes
- 2 putting greens
- 1 verde de lanzamiento
- 2 verdes astillados

Practice Ilbaritz 2

 

Es un curso muy técnico, diseñado con el mismo espíritu que la práctica, ideal para aprender todas las técnicas, para todos los niveles.

Situado en dos niveles de tierra, un sistema de transporte gratuito permite desplazarse sin dificultad.

Las sesiones se realizan en pequeños grupos donde se respeta el ritmo de progreso de cada uno.

Las sesiones se realizan en francés y se adaptan a los niveles y necesidades de los participantes.

Todo el equipo es proporcionado por el centro de golf.

¿Quieres unirte a nosotros en una de las prácticas más bellas de Europa?
No esperes más y pónte en contacto con nosotros.