¡Las escuelas de France Langue reabren sus puertas

el 4 de enero de 2021*!

Ofreceremos un programa híbrido que incluye cursos en la escuela, combinados con cursos en línea en nuestra escuela virtual FL OnLine School. Más información aquí.

* sujeto a las condiciones sanitarias impuestas por el gobierno y con la excepción de las escuelas de Biarritz y Martinica.

 Niños de 10 a 14 años

Niños de 10 a 14 años

¿Tienes entre 10 y 14 años? Conoce a jóvenes de todo el mundo con nuestra experiencia de inmersión especialmente diseñada para ti! France Langue ofrece una estancia lingüística y deportiva dedicada a los "niños" de 10 a 14 años en inmersión total y supervisada 24/24 por animadores calificados. El alojamiento es en pensión completa en una residencia segura. Las clases de francés se imparten directamente en el lugar fantástico. !

 Niños de 10 a 14 años
Book now!
Niveles A1 a B2
Niveles A1 a B2
Curso con fechas de inicio fijas
Curso con fechas de inicio fijas
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
8 estudiantes por grupo
8 estudiantes por grupo

Available at

En el corazón de las más bellas regiones francesas (la Costa Azul y el País Vasco), combinarás clases de francés, actividades deportivas, excursiones y diversas actividades culturales!

Lecciones de francés: 20 lecciones / semana

El objetivo es mejorar la comunicación oral y escrita, reforzar el vocabulario y los puntos gramaticales, desarrollar tu conocimiento de la cultura y la civilización francesa; expresarte con fluidez y facilidad en diferentes situaciones.

Se dividirán grupos de nivel de 8 estudiantes como máximo. Las pruebas escritas y orales deben ser completadas antes de tu llegada. Sin embargo, si France Langue no recibe tu prueba escrita o no organizas la prueba oral antes de tu llegada, seras evaluado el primer día.

 

Lugares y horarios

En Niza, las clases se impartirán por la tarde en la zona de Mont-Leuze donde se encuentra la residencia, de lunes a viernes de 14:00 a 17:15 (15 minutos de descanso incluidos).

A Biarritz, les cours de français ont lieu le matin du lundi au vendredi dans l’enceinte même du domaine du Pignada, dans les bungalows en bois de la résidence.

Fechas de los programas en 2021

Nice

Niza
Mínimo 2 semanas
del 28 de junio al 23 de julio

Llegada el domingo - salida el sábado

1 360 € / semana
paquete completo

Biarritz

Biarritz
Programa de 2 semanas
del 12 de julio al 23 de julio

Llegada y salida el sábado

1 070 € / semana
paquete completo

Objetivos pedagógicos

Los profesores han desarrollado un enfoque orientado a la acción con numerosas actividades creadas de acuerdo con los niveles de los grupos, favoreciendo la expresión oral mientras establecen las bases de la escritura.

Los diversos temas fomentarán la práctica de la teoría en situaciones adaptadas a los estudiantes extranjeros. El equipo docente impartirá lecciones interactivas y atractivas a través de actividades educativas divertidas, como el trabajo colectivo en grupo, el trabajo en parejas y la interacción con grupos de otros niveles dentro y fuera del aula.

Desarrollo de los 4 principales
habilidades lingüísticas en francés: :
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.

Enfoque en la comunicación oral:
los profesores animan a los estudiantes a interactuar lo más posible y a utilizar activamente lo que aprenden en clase.

Las características principales del programa

  • Reunión de bienvenida el lunes por la mañana
  • Prueba en línea: antes de llegar a Francia
  • Prueba oral antes del inicio de la clase
  • Profesores graduados en la universidad y de lengua materna francesa
  • Clases dedicadas a los niños: 8 estudiantes por clase como máximo

Programa multiactividades - 5 sesiones / semana

En Niza: navegación, remo, canoa, carrera de orientación...

  • El programa cambia cada día y cada semana.
  • Cada actividad es supervisada por un profesional calificado o un representante de France Langue.
  • Grupos de 8 estudiantes.
  • Se realiza una prueba de natación al principio de la estancia.
  • Todo el material será proporcionado para las actividades.

En Biarritz: minigolf, pelota, fútbol, voleiball, ping-pong, tenis,...

  • Diversas actividades y gestionadas por los líderes de la actividad.
  • La mayoría de las actividades tienen lugar en la residencia.
  • Los miembros del personal llevan a los estudiantes de la residencia a las actividades en mini-bus.
  • Tendrás una prueba de natación al principio de la estancia.
  • Mínimo 1 o 2 sesiones de surf por semana.

Programa social

Ofrecemos actividades sociales y culturales para que puedas practicar el francés con otros estudiantes antes o después de las actividades: partidos de football, concursos de voleiball de playa, concursos de preguntas y respuestas, concursos de fotografía, búsquedas del tesoro...
Las excursiones para descubrir la región también forman parte del programa. Se organizan veladas para fomentar la integración: actividades organizadas todas las noches (juegos de mesa, karaoke, picnic en la playa, películas al aire libre, concursos musicales, voleiball de playa, bolos...).

Alojamiento en pensión completa

En Niza: La propiedad de Mont-Leuze

Villas: se alojarán en el Club Mont Leuze, en un terreno de 13 hectáreas plantado de árboles, entre mar y montaña, a 15 minutos de Niza y Mónaco, con vistas a toda la costa y los Alpes. Cada villa tiene 4 habitaciones dobles o triples y 2 baños, para un total de 8 estudiantes con un supervisor del mismo sexo en cada villa.

El campus sigue la legislación, hay 2 o 3 estudiantes por habitación y un máximo de 10 estudiantes por villa de edad similar pero de diferente nacionalidad para fomentar el intercambio de intereses y la comunicación en francés.

Las habitaciones están equipadas con camas dobles o triples, un espacio de almacenamiento, un espacio de trabajo, una lámpara y una ventana que proporciona luz natural.

La ropa de cama y las toallas se suministran y cambian semanalmente. Se utilizarán por primera vez a la llegada de cada estudiante. La limpieza de toda la casa se hará el sábado, antes de la llegada y a la salida, se podrá pedir a los estudiantes que participen en la limpieza de su dormitorio.

Comidas: todas las comidas se toman en el Club Mont Leuze. Se proporcionan almuerzos preparados para las excursiones. Se pueden atender requerimientos especiales de dieta si se informa a la escuela en el momento de la reserva.

 

En Biarritz: Pignada domain

La propiedad consta de 4 hectáreas de areas verdes, situadas entre el centro histórico de Bayona y la Grande Plage de Biarritz.

La residencia dispone de 110 habitaciones, 2 restaurantes y numerosos espacios deportivos : mini golf, piscina, frontón, gimnasio equipado, campos de football y de rugby.

Cómodo y seguro, el dominio de Pignada es el lugar perfecto para recibir a los jóvenes para sus vacaciones lingüísticas.

Durante su estancia, los estudiantes serán alojados en habitaciones de 3, 5 o 7 personas.

Los desplazamientos

Transporte

El programa se lleva a cabo en un campamento supervisado las 24 horas. El transporte de ida y vuelta a las actividades y excursiones será dirigido por nuestro jefe de grupo.

Traslados

Los traslados están incluidos desde el aeropuerto o la estación de tren. Un miembro del equipo de France Langue te recogerá a tu llegada y te acompañará el día de tu partida. Los detalles del viaje deben ser confirmados a más tardar 15 días antes de la llegada del estudiante (punto de llegada, hora, número de vuelo/tren).

En Niza, debes llegar el domingo por la tarde y partir el sábado por la mañana.

La supervisión y la seguridad

Un líder de grupo dirige el programa de actividades y supervisa a los estudiantes. La proporción de supervisión es de 1 a 8 para las actividades acuáticas y de 1 a 12 para otras actividades y excursiones.

La escuela también requiere un formulario de salud firmado por cada estudiante (con requisitos e historial médico). Por razones de seguridad, el toque de queda se establece a las 23 horas los días laborables en Niza (22 horas en Biarritz) y a las 23.30 horas el sábado por la noche.

PROGRAMME NON DISPONIBLE EN 2020

Si tienes alguna pregunta sobre este programa, no dudes en contactarnos.