#quedateencasa

France Langue ofrece cursos en línea!

 Lyon

Lyon: el corazón

Una hermosa escuela situada en el corazón de la ciudad. Lyon es una ciudad anfitriona y un gran lugar para vivir. Es el lugar ideal para combinar el aprendizaje del francés con el descubrimiento cultural.

France Langue te invita a vivir una experiencia única en el corazón de una de las ciudades más bellas de Francia.

+33 (0)4 78 71 01 04.

 Lyon

La ciudad

Lyon es una ciudad dinámica y atractiva a sólo 2 horas de París. Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Lyon te encantará con su historia y arquitectura únicas. Conocida en todo el mundo como la capital de la gastronomía, Lyon también te sorprenderá con sus numerosas actividades culturales.

Descubrir los secretos ocultos del casco antiguo, pasear por los muelles y las calles comerciales, tomar una copa en una de las numerosas grandes plazas, admirar la impresionante vista de la ciudad desde la Basílica de Fourvière o simplemente pasear por el parque de la Cabeza Dorada: ¡son las múltiples facetas que hacen de Lyon una ciudad ineludible!

¿Es París realmente la capital mundial de la gastronomía? ¡Shh! No se lo digas a nadie, pero en realidad no lo es. La capital de la gastronomía se llama Lyon. Lyon es la tercera ciudad francesa más grande, pero no goza del mismo prestigio que sus hermanas pequeñas Burdeos o Niza. ¡Qué error! Lyon es una ciudad única que no tiene nada que envidiar a París.

Se podría decir que es al revés. Sí, hay que decir que Lyon es la capital francesa (e internacional) de la gastronomía. Situada entre dos de las regiones más importantes de la cocina francesa, Provenza y Borgoña, Lyon se encuentra en la encrucijada de diferentes cocinas regionales y ha logrado, a través de los siglos, construir una tradición gastronómica que es el pilar de la gastronomía francesa que todo el mundo conoce y ama.

Los amantes de la gastronomía y de la historia culinaria no esperan! Lyon es para ti, y el famoso chef de Lyon, Paul Bocuse no te diría lo contrario.

Si Lyon es una verdadera metrópolis con su centro, sus barrios, sus distritos, el metro y los suburbios, también es una ciudad idealmente situada. A las puertas de los Alpes, a dos horas y media de París en tren y a una hora de Marsella y del Mediterráneo, Lyon se encuentra en todo lo mejor que ofrece Francia. Montañas, Costa Azul, Provenza, maravillosos paisajes de la región de Ardèche o incluso de París, En Lyon, nada está lejos, todo es accesible.

La escuela

Situada frente al Museo de Bellas Artes y al Ayuntamiento de Lyon, France Langue Lyon se encuentra en un hermoso y luminoso piso en una de las plazas más activas de la ciudad, a pocos minutos de la magnífica Place Bellecour y de la península, verdadero centro histórico y cultural.

La escuela está en el segundo piso de un edificio encantador. Nuestros estudiantes disfrutarán de 4 aulas amplias, luminosas y equipadas y de una sala de estudiantes.

Ven a descubrir nuestra nueva escuela, acogedora y dinámica en la ciudad de los mil restaurantes. Aquí, todo está al alcance, ya sea la cultura, la historia, la gastronomía más auténtica del país o la vida nocturna y los bares. France Langue Lyon permitirá descubrir todo eso a poca distancia.

El barrio

De muy fácil acceso gracias a los metros, tranvías y autobuses, es en esta zona tan animada donde se encuentran las calles comerciales, los teatros y los lugares culturales.

Por supuesto, la cocina y la gastronomía son esenciales para Lyon, pero la identidad de esta ciudad es naturalmente mucho más compleja e interesante.

Lyon es también una ciudad donde la arquitectura se ha desarrollado de manera sorprendente. Un paseo por las orillas del río Saona te harán descubrir edificios de múltiples colores, que hacen de este paisaje urbano un encanto suspendido en el tiempo. La impresionante Place Bellecour, en el corazón de la península central de Lyon no tiene nada que envidiar a las grandes plazas de París, la espléndida colina de Fourvière con su bella basílica neogótica domina toda la ciudad y ofrece un panorama impresionante sobre todo el valle entre los dos ríos. Una visita obligada!

Lyon es una verdadera metrópoli, cosmopolita, cultural e histórica con una vibrante vida estudiantil. Lyon es la antigua capital de la Galia romana, antecesora de la Francia moderna. La historia de la ciudad es tan rica como antigua y cautivará a los amantes de la historia francesa.

Actividades de France Langue Lyon

Pero Lyon es también más que su historia, arquitectura y gastronomía. Lyon es una de las ciudades más amigables de Francia con su vibrante vida cultural y nocturna, muchos teatros, cines, salas de conciertos, bares, clubes, etc... Nadie puede aburrirse cuando está en Lyon.

 

France Langue Lyon video

La opinion de estudiantes de France Langue Lyon

France Langue Lyon puntos clave

4 salones
4 salones
Wifi Gratis
Wifi Gratis
Laboratorio de computo
Laboratorio de computo
Salón lounge
Salón lounge
Edad mínima 17 años
Edad mínima 17 años

What you can study here