#quedateencasa

France Langue ofrece cursos en línea!

 Francés, Moda y Estilo

Francés, Moda y Estilo

París, la capital de las artes de la moda y el estilo de vida, te espera para una estancia inolvidable. Descubrirás las más famosas perfumerías francesas, los secretos de belleza de nuestras más grandes estrellas y las boutiques de lujo de las mujeres elegantes y de moda de París!

 Francés, Moda y Estilo
Book now!
Todos los niveles
Todos los niveles
Los cursos empiezan todos los lunes
Los cursos empiezan todos los lunes
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
12 estudiantes por grupo
12 estudiantes por grupo

Available at

París, capital del lujo, la moda y elegancia "a la francesa" te da la bienvenida a un programa único y original que te permite mejorar tu francés y descubrir una parte de la cultura francesa.

Al igual que Milán, Londres o Nueva York, París organiza cada año la semana de la moda, lo que convierte a esta ciudad en un referente mundial en el ámbito de la moda.

Si Coco Chanel, Yves Saint-Laurent o Jean-Paul Gaultier te hacen soñar, ven a maravillarte con las tiendas de estos grandes creadores.

France Langue ha seleccionado socios excepcionales, profesionales y entusiastas y te harán disfrutar de su elección

  • servicios de un comprador personal,
  • consejos de belleza para un maquillaje digno de las grandes estrellas
  • visita a una de las 10 prestigiosas casas de perfumes
  • una creación de tu propio perfume!

¡El programa ideal para "fashionistas"!

Paris

Lecciones de francés - 20 lecciones por semana

Pedagogía

Nuestra pedagogía está orientada principalmente a la comunicación y a la realización de "tareas", nuestras clases están vivas y siempre proponen actividades de comunicación lingüística para permitirte utilizar el francés adecuadamente, fuera de la clase.

Nuestro objetivo es empujarte a HABLAR, ESCUCHAR, ESCRIBIR, LEER, INTERACTUAR, siempre en una preocupación de comunicación. La precisión lingüística y/o gramatical no es la prioridad en el curso de francés, sólo la capacidad de expresión nos permitirá tener en cuenta tu nivel de francés y tu progreso.

Sin embargo, no descuidamos lo que es la base del francés, es decir, las reglas sintácticas y gramaticales o la fonética. Todo esto se aborda de manera lúdica y siempre pragmática, anclando siempre los ejemplos en situaciones concretas de la vida cotidiana.

Con el fin de asegurar el progreso de todos, los equipos de enseñanza organizan regularmente pruebas continuas:

- una al final de cada semana para validar tu progreso y evitar el estancamiento
- uno al final de cada nivel para validar tu capacidad de tomar cursos en el nivel superior.

En caso de sentirte estancado, tendrás la oportunidad de solicitar una tutoría gratuita con un profesor. Estas sesiones privadas de 30 minutos te permiten trabajar sólo los puntos que son difíciles para ti.

Organización del curso

Las clases de francés tienen lugar en nuestras escuelas sobre la base de 20 lecciones / semana.

Al final de una prueba escrita en línea,  harás una prueba oral el primer día de clases, para validar tu nivel y confirmar la clase que te ha sido asignada.

Los cursos son impartidos por profesores de francés como lengua extranjera, francés como lengua materna, y habiendo obtenido un diploma de especialización en la enseñanza del francés en una universidad.

France Langue recibe a estudiantes de todo el mundo, los grupos de clases se forman según el nivel de los estudiantes pero también según sus necesidades y expectativas en francés. Las clases están limitadas a 12 estudiantes por clase (14 en caso de afluencia) para permitir que cada uno se mueva a su propio ritmo.

   Características del curso

  • Programas abiertos a todos los niveles
  • Un ritmo de aprendizaje adaptado a tus necesidades
  • Los cursos empiezan cada lunes, todo el año (excepto para los principiantes: fechas de inicio fijas) y por la duración que elijas.
  • Seguimiento educativo individualizado para garantizar la mejor progresión

Moda y estilo - 2 talleres de su elección por semana

Los talleres de Moda y Estilo se organizan según el horario de las clases de francés, de lunes a viernes (en caso de una estancia de más de una semana, posibilidad de tener talleres de Moda y Estilo los sábados y domingos).

2 talleres por semana, a elegir entre nuestra lista de talleres de moda y estilo:

  • Personal Shopper: 3 horas
  • Maquillaje: 1 hora
  • Tour de perfumistas: 3 horas
  • La creación del perfume: 1,5 horas

Comprador personal

Descubre los lugares famosos por la moda y el estilo parisino gracias a nuestro estilista que te llevará a las direcciones más bellas de la Capital. Habla francés, inglés y japonés.

Concept-stores, tiendas vintage o diseñadores emergentes, esta experiencia te ofrece una inmersión en el mundo de la moda tan específico de París y será también una oportunidad para que perfecciones el léxico de este universo.

El +: registro morfológico y vocabulario de la moda.

Maquillador

El curso de maquillaje tiene lugar en la boutique de lujo de BY TERRY, a un tiro de piedra del Louvre.

Detalles del curso de maquillaje de BY TERRY:

- Inicio
- Consejos de belleza: revelando los secretos de Terry para un cutis perfecto
- Entrega del pasaporte de belleza
- Después del consejo del maquillador, reproduces el maquillaje en la otra mitad de tu cara. El maquillador vigila el buen resultado del maquillaje
- Pequeña bolsa de compras con atención especial
- Posibilidad de comprar cosméticos y perfumes de BY TERRY

 

Visita guiada a las perfumerías

¡Ven a descubrir las más bellas perfumerías francesas de París! Se ofrecen tres tours de tres horas en las partes más bellas de la capital:

- Saint Germain des Prés
- Marais
- Saint Honoré

Elije tu vecindario y déjate guiar!

Esta experiencia te introducirá en el fascinante mundo de las casas de perfumes y su historia. También podrás mejorar tu francés descubriendo el vocabulario específico del mundo de la fragancia.

Creación de perfumes

Crear un aroma único y original con la ayuda de un experto llamado "Nez", utilizando la memoria sensorial. El estudiante se va con su creación, en una botella real de 30 ml.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Deseas registrarte? No lo dudes !