¡Las escuelas de France Langue reabren sus puertas

el 4 de enero de 2021*!

Ofreceremos un programa híbrido que incluye cursos en la escuela, combinados con cursos en línea en nuestra escuela virtual FL OnLine School. Más información aquí.

* sujeto a las condiciones sanitarias impuestas por el gobierno y con la excepción de las escuelas de Biarritz y Martinica.

 París

París: 1 escuela destacada en el corazón de París

Una escuela situada en el corazón del Barrio Latino.

+33 (0)1 80 05 20 92

 París

La ciudad

París, la mundialmente famosa capital francesa, es un destino turístico que no hay que perderse. Corazón económico del país, París es también la mejor ciudad estudiantil del mundo*. Con 20 distritos atravesados por el río Sena, París tiene todo para seducir y sorprender a cualquiera: desde monumentos históricos, parques y jardines, museos famosos y lugares de interés.

Sin embargo, París es también una forma de vida diferente: disfrutar de un croissant en un café francés, descansar a orillas del Sena, admirar la arquitectura, ir al mercado o a las tiendas... Sea lo que sea lo que busques durante tu estancia, París te ofrece la mezcla perfecta de actividades y relajación!

La escuela

France Langue París tiene 1 escuela con la etiqueta "CALIDAD DE LA LENGUA FRANCESA EXTRANJERA" :

Label Qualité FLE

France Langue París Notre-Dame

Escuela de París Notre-Dame

Una escuela de ambiente universitario, situada en el corazón del Barrio Latino, frente a la catedral de Notre-Dame, a pocos pasos de "l'Ile de la Cité", del Panteón y del barrio universitario.

France Langue Notre-Dame se encuentra en un edificio histórico protegido que fue utilizado en el siglo XIX por la Universidad de París durante la gran reforma de la Universidad Francesa por Napoleón Bonaparte.

Situado en un edificio histórico, justo al lado de un parque típicamente parisino, todo nuestro equipo está a su disposición para recibirte en un lugar destacado para una estancia de estudios "a la francesa"...

 

 

El distrito de Notre-Dame

La escuela está situada en el corazón del Barrio Latino, a 2 minutos a pie de la Sorbona, el Panteón, el jardín de Luxemburgo, en uno de los barrios más divertidos y culturalmente activos de la ciudad. Balzac, jean-Paul Sartre, Jacques Prévert, Serge Gainsbourg, tantos grandes artistas y pensadores vinculados al hermoso y único Barrio Latino.

Bares, restaurantes, cervecerías, panaderías, cines, teatros, librerías, museos, bibliotecas, encontrarás absolutamente todo en los alrededores directos de la escuela, ¡sin siquiera necesitar el metro! Disfruta del sol en el famoso Jardín de Luxemburgo, organiza un picnic a orillas del río Sena frente a Notre-Dame, visita el museo de la Edad Media de Cluny con el famoso tapiz: La Dama y el Unicornio.

Tomate un café en una terraza frente a la Sorbona o ve a una de las mejores librerías del mundo en el Boulevard Saint-Michel.  El barrio de France Langue Notre-Dame ofrece infinitas posibilidades para descubrir París, aprender su historia, experimentar el modo de vida francés, para convertirse en un verdadero parisino en este histórico y fascinante distrito.

Actividades de France Langue Paris

Probablemente lo entiendas; París es una ciudad fascinante que no puede desagradar a nadie que intente conocerla. Quienquiera que sea, ven a descubrir la capital francesa de una manera diferente, estudiando su idioma, verdadera llave mágica de los secretos parisinos. Ven a experimentar Francia como los estudiantes del Barrio Latino o los artistas de Montmartre y Montparnasse.

Ven también a disfrutar de las numerosas actividades que ofrecen las escuelas de France Langue Paris. Todo nuestro equipo estará encantado de recibirte y acompañarte en tu descubrimiento de Francia y su lengua.

Video de France Langue París

La opinion de estudiantes de France Langue París

France Langue Paris puntos claves

Salones  Notre-Dame: 7  Victor Hugo: 12
Salones Notre-Dame: 7 Victor Hugo: 12
Wifi Gratis
Wifi Gratis
Lounge
Lounge
Actividades culturales
Actividades culturales
Jardin privado
Jardin privado
Edad mínima 17 años
Edad mínima 17 años

What you can study here