¡Las escuelas de France Langue reabren sus puertas

el 4 de enero de 2021*!

Ofreceremos un programa híbrido que incluye cursos en la escuela, combinados con cursos en línea en nuestra escuela virtual FL OnLine School. Más información aquí.

* sujeto a las condiciones sanitarias impuestas por el gobierno y con la excepción de las escuelas de Biarritz y Martinica.

 Curso de preparación para el examen

Curso de preparación para el examen

A LEVEL ABITUR MATURA
¿Tu examen final incluye alguna de esas pruebas de lengua francesa? ¡No hay mejor manera de preparar un examen de francés que hacerlo en Francia mientras estás de vacaciones! ¡Mejorarás las 4 habilidades y practicarás el examen!

 Curso de preparación para el examen
Book now!
Desde el nivel A2
Desde el nivel A2
Curso con fechas de inicio fijas
Curso con fechas de inicio fijas
14 estudiantes por grupo
14 estudiantes por grupo
A partir de los 14 años
A partir de los 14 años

Available at

Este programa te dará las claves para alcanzar los objetivos del examen. ¡Combina cursos de francés general para mejorar su práctica de la lengua oral y escrita y talleres sobre metodología, producción y comprensión oral y cultura francesa y francesa!

El programa completo

Cursos de francés general

Las clases de francés se imparten por la mañana con otros estudiantes (adultos) de la escuela France Langue Biarritz, sobre la base de 20 clases (15 horas) de francés general / semana.

Este programa permite el desarrollo de las 4 principales habilidades lingüísticas (hablar, leer, escribir y escuchar) con un enfoque en la comunicación oral: los profesores animan a nuestros estudiantes a interactuar lo máximo posible y a utilizar activamente lo que aprenden en clase.

2 módulos especializados de preparación de exámenes

Los lunes y miércoles por la tarde, los estudiantes tienen 4h30 de talleres especializados para la preparación del examen por semana (2 x 2h15). Los cursos se realizan en grupos cerrados y se centran en la preparación de los estudiantes para el formato del examen.
Los talleres permiten practicar la lectura y la escucha eficientes, identificar palabras clave, trabajar en temas específicos de estos exámenes, discutir y presentar análisis críticos.

  Características principales del curso

  • Prueba de nivel inicia el lunes por la mañana
  • Grupo homogéneo de estudiantes: los estudiantes son colocados en clases de acuerdo con los resultados de la prueba de nivel inicial
  • Clases internacionales de 14 estudiantes
  • Profesores franceses nativos, calificados y con experiencia
  • Seguimiento educativo individualizado para garantizar la mejor progresión

Alojamiento con pensión completa en una familia anfitriona

Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por France Langue y todas están situadas en la región del BAB (Biarritz, Anglet, Bayona). El tiempo máximo de viaje es de 45 minutos en autobús desde la escuela. El alojamiento es en habitaciones múltiples para estudiantes del mismo sexo (4 estudiantes por habitación como máximo).

Las comidas (desayuno, cena y almuerzo del domingo) se realizan con familias anfitrionas. Se proporcionan almuerzos preparados para los días de semana y las excursiones. Se pueden ofrecer dietas especiales si se informa a la escuela en el momento de la reserva.

Clases de surf

3 sesiones de 1h30 de surf durante 3 tardes (el horario depende del tiempo y otras actividades de la escuela). Las sesiones son impartidas por un profesional que trabaja con France Langue desde hace varios años.

Cours de surf avec notre partenaire

Grupo de 8 alumnos como máximo.

Se aceptan todos los niveles.

Un examen de natación se realiza al principio de su estancia en la playa de " Port Vieux ".

El material es proporcionado por la escuela de surf.

Las clases tienen lugar en la playa de Milady, en Biarritz.

Traslados

Los traslados están incluidos desde el aeropuerto de Biarritz o la estación de tren. Las familias anfitrionas o un miembro del equipo de France Langue recogerán al estudiante a su llegada y lo traerán de vuelta el día de la partida. El estudiante debe llegar el domingo por la tarde y salir el sábado por la mañana. Los detalles del viaje deben ser confirmados 15 días antes de la llegada del estudiante a más tardar (lugar y hora de llegada, número de vuelo...).

Información Adicional

Supervisión y seguridad

Un jefe de grupo organiza el programa de actividades y supervisa a los estudiantes. La proporción de supervisión es de 1 a 8 para las actividades acuáticas y 1 para 12 estudiantes para otras actividades y excursiones.

La escuela también requiere un formulario de salud firmado por cada estudiante (historial médico, alergias y cualquier otra recomendación).

Transporte

El estudiante puede caminar o tomar el autobús para ir a la escuela. Todos los detalles se darán antes del comienzo del curso. Las familias anfitrionas también podrán aconsejar y guiar a los estudiantes.

El pase del autobús no está incluido (alrededor de 12 euros por semana).

Fechas y precios en 2020

del 05/04 al 18/04

del 07/06 al 27/06

del 26/07 al 22/08

del 04/10 al 31/10

20 lecciones de francés general
+ 6 lecciones de preparación para el examen
+ 3 sesiones de surf
+ Alojamiento con pensión completa en una familia de acogida
+ Transferencias de retorno

Precio para 2 semanas: 1750 €
Semana adicional: 865 €

Contacte con

Nuestros equipos están a tu disposición para responder a tus preguntas sobre este programa.