¡Las escuelas de France Langue están abiertas*!

Ofreceremos un programa híbrido que incluye cursos en la escuela, combinados con cursos en línea en nuestra escuela virtual FL OnLine School. Más información aquí.

* sujeto a las condiciones sanitarias impuestas por el gobierno y con la excepción de las escuelas de Biarritz y Martinica.

Nuestros programas de francés

Francés general

¿Desea aprender francés para viajar a Francia o a algún país francófono, comunicarse fácilmente en francés con los que le rodean o mejorar su nivel? ¡Elija uno de nuestros programas semenales o trimestrales!

frances general

20, 26 o 30 lecciones / semana

curso trimestral

20, 26 o 30 lecciones / semana

3

Cursos de Francés y
inscripciones universitarias

Los otros cursos

Cursos combinados con clases particulares

Programas creados para los estudiantes que deseen combinar cursos colectivos de francés general y cursos particulares con el objetivo de disfrutar de una enseñanza personalizada, de centrarse en los aspectos a mejorar, y de progresar más rápidamente.

Francés profesional

¿Quiere aprender a hablar francés en un entorno profesional? Nuestros programas de aprendizaje para la vida profesional le permitirán adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse en situaciones específicas.

Preparación para los exámenes

¿Desea mejorar su nivel de francés y presentarse a un examen oficial para certificar sus competencias de francés y estudiar en Francia? ¡En France Langue le ayudamos a prepararse para todos estos exámenes!

  • Preparación para los exámenes de francés como lengua extranjera: DELF/DALF
    20 lecciones de francés general + 5 talleres de refuerzo lingüístico y preparación para las pruebas

Francés y Estilo de vida

¿Dese aprender francés y descubrir Francia y su estilo de vida? Cocinar con chefs, visitar lugares excepcionales, ir de compras o probar perfumes, France Langue le ofrece una serie de programas que combinan el aprendizaje de idiomas con actividades culturales o temáticas que le permitirán descubrir Francia y sus particularidades, que hacen de este país un destino mundialmente conocido.

 

Francés y Deportes

¿Desea aprender francés mientras practica su deporte favorito? France Langue le ofrece una amplia gama de programas de francés que combinan el aprendizaje del idioma con actividades deportivas. Nuestros programas se adaptan a todo el mundo, desde principiantes hasta deportistas más experimentados.

Kids & Juniors

¿Tiene entre 10 y 17 años? ¡Conozca a jóvenes de todo el mundo gracias a nuestros programas de inmersión completa! ¡O viaje en familia para aprender un nuevo idioma y una nueva cultura!

Au pair

¿Le encanta viajar y trabajar con niños? ¿Quiere mejorar su nivel de francés? ¡Acompáñenos y descubra la vida al estilo francés mientras trabaja como Au pair en Francia! Vivirá la experiencia de la cultura francesa, conocerá muchas personas, hará amigos, visitará Francia y, sobre todo, se convertirá en un miembro más de su familia de acogida.

  • Programa de Descubrimiento - París Notre-Dame
    6 lecciones / semana
  • Programa de Evolución - París Victor Hugo
    6 lecciones / semana
  • Programa de Descubrimiento - Niza
    8 lecciones / semana
  • Programa de Descubrimiento - Burdeos
    8 lecciones / semana
  • Programa de Descubrimiento - Biarritz
    8 lecciones / semana