Cursos trimestrales

Cursos trimestrales de francés en París

Desarrolla tus habilidades lingüísticas en francés hablado y escrito a través de programas de inmersión de larga duración en el idioma y la cultura francesa. Programas intensivos de 20, 26 o 30 lecciones por semana en el corazón de París.

 Cursos trimestrales
Todos los niveles aceptados
Todos los niveles aceptados
Curso con fechas de inicio fijas
Curso con fechas de inicio fijas
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
12 a 18 estudiantes por grupo
12 a 18 estudiantes por grupo

Available at

Cursos de francés en París.

 

En el corazón de París, en el distrito de escritores y universidades famosas, Francia Langue Paris Notre-Dame ofrece un curso a largo plazo de francés general cuyo objetivo es adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para comunicarse fácilmente en francés o para vivir en Francia.

El programa general de francés a largo plazo.

Los programas de francés general se basan en un curso general de 20 lecciones para adquirir los conceptos básicos del idioma francés y centrarse en las 4 habilidades clave (hablar, escuchar, leer y escribir).

Este programa es flexible para que todos puedan adaptar su plan de estudios eligiendo 3 módulos adicionales (6 lecciones) o 5 módulos adicionales (10 lecciones).

20, 26 o 30 lecciones por semana: ¡Programas intensivos de francés para un progreso rápido!

Nuestros cursos a largo plazo están disponibles para todos los niveles y se ajustan a nuestro proceso de progreso metódico durante períodos de 1 a 4 períodos.

Desarrollarás tus habilidades lingüísticas en francés oral y escrito a través de una inmersión de larga duración tanto en el idioma como en la cultura francesa.

También puedes mejorar tu programa agregando módulos de refuerzo lingüístico o descubrimiento cultural para familiarizarse con el entorno laboral francés, prepararse para los exámenes franceses o para la educación superior francesa.

Los detalles del programa trimestral.

20 lecciones por semana

           De lunes a viernes de 4:20 p.m. a 7:30 p.m.

6 lecciones (3 módulos)

10 lecciones (5 módulos)

      Lunes, martes, miércoles, jueves o viernes
de 1 p.m. a 2:30 p.m. y / o 2:40 p.m. a 4:10 p.m.

 

Estos talleres te permiten mejorar más rápido, dominar una habilidad lingüística particular y enriquecer su conocimiento de la cultura francesa: expresión oral, expresión escrita, fonética, literatura, civilización, preparación de exámenes de francés o francés profesional.

 

¿Tienes dudas sobre tu nivel de francés? Pon a prueba tu nivel de francés AQUÍ!

Lo más destacado del programa.

Clases internacionales
de 18 estudiantes

Centrarse en la comunicación oral

Apoyo pedagógico individual
para garantizar una tasa
de progresión óptima

Desarrollo de las 4 habilidades
lingüísticas principales:
HABLAR, LEER, ESCRIBIR y ESCUCHAR

El consejo de un profesor fuera
del aula (sesión de tutoría gratuita)

Profesores de francés nativos
calificados, con experiencia.

logo_qualite_fle

 

France Langue Paris tiene la etiqueta "CALIDAD DE LENGUA EXTRANJERA FRANCESA".

¿Cómo funcionan las clases?

Los cursos a largo plazo son clases generales de francés en las que trabajarás y practicarás todos los aspectos del idioma cada semana durante el trimestre. Ya sea que se trate de comprensión auditiva, lectura de textos escritos, discusión y expresión oral o expresión escrita, cada elemento es una parte integral de las clases, sin olvidar las lecciones de gramática, vocabulario y estructuras del idioma para reforzar su nivel de francés.

El objetivo de las clases generales de francés es capacitarte para hablar y comunicarte en francés en tu vida diaria. Documentos auténticos, vocabulario, debates, debates, ejercicios interactivos: todo está hecho para sumergirte en situaciones concretas reales, en una situación auténtica de comunicación que encontrarás en tu vida diaria en París o en cualquier entorno de habla francesa. Las clases a largo plazo también introducen elementos culturales a través de los cuales descubrirá diferentes aspectos tradicionales y culturales de Francia y del mundo francófono y así profundizará su conocimiento del país y su cultura mientras estudia el idioma.

La duración de los programas a largo plazo permite un seguimiento de los estudiantes y un enfoque más adaptado y personalizado. Los maestros conocen a los estudiantes personalmente y luego pueden responder a algunas de sus necesidades y demandas específicas a lo largo del período.

Las clases son grupos cerrados que le permiten desarrollar un sentimiento de amistad y apoyo mutuo con sus compañeros de clase durante todo el período. ¡No es raro ver hermosas amistades comenzar dentro de los muros de France Langue!

 

Nuestra pedagogía

En France Langue, te ofrecemos clases de francés realmente sólidas y serias para mejorar tu nivel. Sin embargo, las clases de francés son a menudo interactivas y lúdicas. Canciones, videos y juegos son parte de nuestras lecciones para que el aprendizaje siga siendo un momento de placer y de compartir.

 

Al final de cada trimestre, la escuela y su maestro emitirán un informe de progreso personal. Esto subrayará sus mejoras, sus capacidades y su implicación personal durante el curso en el aprendizaje del francés. El informe también indicará el nivel de francés alcanzado al final del período. Este nivel se evaluará mediante un examen simulado de DELF / DALF a través del cual podrá mostrar sus capacidades en francés y registrarse para el siguiente nivel (si está registrado para un período adicional en la escuela).

 

Los cursos trimestrales en France Langue Paris son:

  • Grupos cerrados que ofrecen un ambiente de aprendizaje cálido y amigable y un contacto cercano con los maestros y los otros estudiantes;
  • Un monitoreo realmente personalizado para darle las mejores oportunidades de tener éxito;
  • Lecciones generales de francés donde los estudiantes trabajan y practican todos los aspectos del idioma: francés oral (hablar y escuchar), leer francés, escribir francés, comunicación en francés, vocabulario francés, gramática francesa, cultura francesa.

Todas las condiciones para aprender francés en un ambiente cálido, lúdico e interactivo.

Aquí la opinión de algunos estudiantes de France Langue:

Nuestro equipo está a su disposición para responder todas sus preguntas.