#quedateencasa

France Langue ofrece cursos en línea!

 Francés y prácticas

Francés y Prácticas

El programa de francés y prácticas ofrece a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de una pasantía enriquecedora en el campo de su elección en París, Niza, Burdeos o Lyon. La búsqueda de pasantías la realiza nuestro departamento de Work Experience.

 Francés y prácticas
Book now!
Nivel B1 minimum
Nivel B1 minimum
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
Grupo de 12 estudiantes
Grupo de 12 estudiantes
Curso con fechas de inicio fijas
Curso con fechas de inicio fijas

¡Aprovecha la oportunidad de descubrir el mundo del trabajo francés! ¡Además de una actualización, te apoyamos en tu proyecto y to ayudamos a encontrar una pasantía de calidad en tu área de estudio!

Sé un aprendiz en Francia.

El programa «Francés y prácticas» es una experiencia lingüística, cultural y humana. Aprenderás francés en la escuela y en un entorno laboral internacional. Te unirás a una empresa anfitriona en Francia y descubrirás el lugar de trabajo «à la française».

Para aprovechar al máximo la capacitación y hacer de tu pasantía una referencia clave en tu currículum, debes adaptarte y mostrar motivación, curiosidad y dinamismo. Para garantizar un ambiente agradable, es importante comunicarte con tu supervisor y equipo de pasantías.

 

Mejora tu francés a diario, en France Langue y en el trabajo.

Clases de francés adaptadas a tu nivel

Un curso de francés general combinado con cursos especializados que apuntan a las habilidades necesarias para progresar rápidamente e interactuar en un contexto profesional (fluidez oral, expresión escrita, fonética, comprensión ...).

20 lecciones de francés general + 6 lecciones de talleres especializados:

  • 4 lecciones de refuerzo del lenguaje
  • 2 lecciones de francés profesional para aprender a manejar situaciones concretas, para prepararte para la entrevista de trabajo, para aprender los conceptos básicos de las relaciones con los clientes y las relaciones profesionales en Francia.

Objetivo de las lecciones de francés: permitir que todos los participantes se comuniquen fácilmente en francés en situaciones cotidianas y profesionales.

Duración: a partir de 2 semanas de clases según su nivel.

 

Una pasantía vinculada a su carrera académica y su carrera profesional.

France Langue ofrece soporte en procedimientos administrativos e integración profesional dentro de la organización anfitriona.

Objetivo: Benefíciate de nuestras asociaciones con empresas para obtener una experiencia significativa y aumentar tus experiencias profesionales a nivel internacional.

Duración: de 2 a 6 meses (contrato de prácticas).

Compensación financiera: para todas las pasantías de más de 3 meses en una empresa privada, se paga una compensación financiera a partir del primer mes (alrededor de 577 euros por mes como mínimo).

Servicio +

Una estadía segura gracias al apoyo continuo de nuestro equipo.

Laurène, Gerente de programa Work Experience

Antes de tu llegada

• Ayuda e información.
• Entrevista por Skype al recibir su formulario de solicitud (evaluación de su nivel de francés, su motivación, sus expectativas y necesidades: presentación del programa)

A tu llegada a Francia

• Agendar entrevistas.
• Apoyo en tareas administrativas.
• Recepción de bienvenida en la escuela France Langue y entrega de la credencial de estudiante que te da derecho a muchos descuentos.
• Sesión de orientación:
• Apertura de una cuenta bancaria.
• Finalización del acuerdo de pasantía.

Cumple con las siguientes condiciones:

¿Tienes entre 18 y 30 años?

¿Estás en un nivel intermedio en francés (mínimo B1)?

¿Estás disponible por lo menos 2 meses tiempo completo?

Pasos a seguir para tu registro:

Process en espagnol

Comienzan las clases de francés: todos los lunes.

Comienzo del programa y prácticas en francés: una fecha de regreso por mes en las 4 escuelas.

Entrevistas con empresas anfitrionas.

Ofrecemos una pasantía que coincida con tu perfil y disponibilidad. Las entrevistas de pasantía se realizan por Skype (si se realiza antes de la llegada a Francia) o en la oficina de la empresa anfitriona (si se realiza durante tu estancia en Francia).

La preparación y asistencia a las entrevistas son obligatorias. La entrevista es solo una formalidad para la mayoría de las empresas anfitrionas.

Hemos establecido un horario flexible que le permite conocer a las organizaciones anfitrionas fuera del horario escolar.

Se establecerá un máximo de 3 entrevistas para cada estudiante.

Organizaciones de acogida

Las oportunidades de pasantía dependen de tu perfil y de las empresas anfitrionas. La duración de la pasantía debe acordarse durante la entrevista con nuestro equipo.

Tu nivel de francés, tu formación académica y tu experiencia determinarán el puesto, las tareas y las responsabilidades que se te darán en la empresa.

Todo tipo de experiencia profesional enriquecerá tu CV. Negamos toda responsabilidad por problemas internos que puedan surgir con la gerencia o los empleados de la empresa.

Campos de prácticas: industria turística, gastronomía, negocios, comunicación, marketing, derecho, periodismo, relaciones internacionales, mediación sociocultural, relaciones públicas, moda, arte ...

El programa de Francés y Prácticas en breve

Un programa de francés de inmersión completa

Clases de francés en nuestro centro
en París, Niza, Burdeos o Lyon.

Un programa adaptado a tu nivel
y hecho para prepararte
para tu carrera profesional.

Una experiencia laboral supervisada

Un empleador serio y
cuidadosamente seleccionado.

Firma de un acuerdo de pasantía
regulado por la ley francesa.

Una estancia segura

Apoyo permanente de nuestro equipo para una estadía tranquila y segura.

Confían en nosotros ...

Las compañías.

"Estamos muy contentos con el estudiante presentado por el equipo de Experiencia profesional que, más allá de sus cualidades personales (buena educación, amabilidad, puntualidad, ayuda, ...) pudo adaptarse muy bien y tuvo éxito en las tareas, lo que no siempre es fácil."

Vicepresidente de una asociación internacional de medio ambiente.

Testimonios de estudiantes.

Louis
Dirección y comunicación

Christian
Vendedor

Etudiante de France Langue

Johanna, 20 años, holandesa, asistencia legal

«Una experiencia excelente, especialmente para adquirir experiencia práctica en derecho.»

 

Cours en ligne

Robert, 23 años, canadiense, asistente de Proyecto

«Creo que esta pasantía cambió mi vida. Mi tutor siempre estuvo disponible y confió en mí, tanto que me dieron muchas responsabilidades y proyectos.»

La opinion de estudiantes de France Langue

Nuestra escuela está a su disposición para responder cualquiera de sus preguntas sobre el programa de experiencia laboral en francés y prácticas.