#quedateencasa

France Langue ofrece cursos en línea!

 Programa general de francés

CURSOS DE FRANCÉS

¡Estudia francés ya sea por la mañana o por la tarde, lo que te dará tiempo para descubrir Francia y su cultura durante tu tiempo libre!
¡Nuestro programa de francés general te permite aprender el idioma de a cuerdo a tus necesidades y tiempo!

 Programa general de francés
Descargue el folleto de escuelas de France Langue
Todos los niveles aceptados
Todos los niveles aceptados
Todos los lunes excepto los principiantes.
Todos los lunes excepto los principiantes.
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
Grupo de 12 estudiantes
Grupo de 12 estudiantes

Desarrolla todas las habilidades para obtener los fundamentos de la lengua francesa como: comunicación verbal, comprensión escrita y oral. ¡Reserva un curso por la cantidad de semanas que deseas y aprende a tu propio ritmo!

Programa general de francés

 

Los cursos semanales de France Langue están abiertos para cualquier nivel, desde principiantes hasta niveles avanzados, como C1. Los cursos consisten desde 20, 26 o 30 lecciones de 45 minutos por semana, en la mañana o en la tarde de Lunes a Viernes. Esta opción es perfecta para aquellos que comienzan a aprender la lengua francesa o mejorar y perfeccionar su nivel mientras disfrutan de suficiente tiempo libre para aprovechar su estancia en Francia.

Cursos

 

Para complementar las clases de francés general, France Langue ofrece cursos adicionales de una hora y media. Estos son talleres específicos de la lengua francesa, adaptados a tus necesidades.

 

Los talleres pueden enfocarse en los elementos lingüísticos tales como: hablar y escuchar, escribir y leer, fonética o gramática; pero también, para niveles más avanzados, hay talleres temáticos y culturales como: eventos actuales, cultura y tradiciones. Algunos otros talleres ofrecen una preparación para el examen DELF / DALF, ideal para los estudiantes que desean ingresar a la universidad o aquellos que desean certificar su nivel de francés por razones profesionales.

France Langue ofrece dos paquetes para sus cursos con talleres:

 

los cursos intensivos semanales. Incluye las 20 lecciones semanales + 3 talleres específicos (6 lecciones)

los cursos semanales súper intensivos. Incluye las 20 lecciones semanales + 5 talleres específicos (10 lecciones)

Estos talleres son una excelente oportunidad para avanzar y desarrollar tu nivel de francés o tu conocimiento de la cultura francesa en las áreas que te interesan. Como complemento de las clases generales, estos talleres te permitirán dominar más rápido el francés.

Características del Curso

 

  • Grupos de 12 estudiantes de diferentes nacionalidades.
  • Programas abiertos a todos los niveles.
  • Un ritmo de aprendizaje adaptado a tus necesidades.
  • Los cursos comienzan todos los lunes, durante todo el año (excepto para principiantes: fechas de inicio fijas).
  • Educación personalizada para garantizar el aprendizaje.
  • Certificado del curso basado en la cantidad de horas y nivel en francés concluido.
  • Profesores de francés nativos calificados y con experiencia.

 

¡Resumen de nuestras lecciones semanales de francés en todas partes en Francia!

                    7 destinos

                  París

          Niza

  Burdeos

                    Biarritz

        Lyon

         Chamonix

 Martinica

Nuestra pedagogía

 Los objetivos lingüísticos son:

 

Desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas principales: HABLAR, LEER, ESCRIBIR y ESCUCHAR.
Enfocándose en la comunicación oral.

Hablar y escribir con fluidez y precisión en la situación diaria, con fines profesionales y / o académicos de acuerdo con los objetivos de los alumnos.

Desarrollar el conocimiento
de la cultura y civilización francesa.

Mejorar el vocabulario y
las habilidades básicas de gramática.

Organización de clases

 Antes de tu llegada y al registrarte a France Langue, todo comienza con una prueba escrita para definir tu nivel. Esta prueba escrita se complementará por una prueba oral el primer día de clases.

 

Esto permitirá que seas colocado en la clase que mejor corresponda de acuerdo con tu nivel. Esta clase no excederá de 12 estudiantes, aprovechando una experiencia aún más personalizada.

 

Los cursos semanales son clases generales de francés en las que trabajarás y practicarás los aspectos del idioma como: la comprensión auditiva, la lectura de textos, la discusión y la expresión oral, sin olvidar las lecciones de gramática, vocabulario y estructuras para reforzar tu nivel de francés.

 

Las clases de francés general tienen como objetivo practicar el francés en tu vida diaria. Todo el programa está hecho para sumergirte en situaciones concretas y reales, en una comunicación auténtica que encontrarás en tu vida diaria en Francia o en cualquier entorno de habla francesa. Las clases semanales también introducen elementos culturales a través de los cuales descubrirás diferentes aspectos de Francia y del mundo francófono y así profundizarás tu conocimiento del país y su cultura mientras estudias el idioma.

Progreso en francés

 

En France Langue, te ofrecemos clases profesionales de francés para mejorar tu nivel. Sin embargo, las clases de francés son a menudo interactivas y lúdicas. Material audiovisual y actividades recreativas son parte de nuestras lecciones para que el aprendizaje sea aún más dinámico.

 

La asistencia es obligatoria para lograr un resultado exitoso. Deberás hacer algunos tareas y proyectos entre clases para practicar y mejorar tu nivel de francés.

 

Se planifica una evaluación al final de cada sesión semanal de cursos. Luego podrás realizar un examen correspondiente al diploma nacional DELF / DALF. La escuela también te otorgará un certificado que menciona el nivel alcanzado al final de tu curso en France Langue.

Nivel A1
6 semanas

Nivel A2
7 semanas

Nivel B1
10 semanas

Nivel B2
13 semanas

Nivel C1
17 semanas

 

¿Tienes dudas sobre tu nivel de francés?

Pon a prueba tu nivel de francés AQUÍ!

 

Aquí la opinión de algunos estudiantes de France Langue:

Nuestro equipo está a tu disposición para responder todas sus preguntas.