Reapertura de las escuelas de France Langue

el lunes 29 de junio

¿Quiénes somos?

 

Nuestro trabajo: enseñar francés en Francia. Nuestra misión: ¡hacerte vivir una experiencia única!

France Langue está profundamente involucrada en el mundo de la educación francesa y las escuelas se caracterizan por la calidad de los estándares de enseñanza y su enfoque innovador en términos de desarrollo educativo.

France Langue en cifras clave, es :

  • 42 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera
  • 7 escuelas en todas partes de Francia e incluso en Martinica!
  • 8.000 estudiantes de todo el mundo cada año
  • ¡100 nacionalidades diferentes cada año!

FOMENTAR LA COMUNICACIÓN PARA CREAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS ESTUDIANTES

France Langue tiene como objetivo crear una atmósfera especial dentro de sus escuelas para facilitar y promover el intercambio. Los estudiantes, el personal docente y administrativo, las familias anfitrionas, todos se esfuerzan por hacer que cada estancia sea memorable. Compartir experiencias, exposiciones, salidas, deportes, excursiones, ... Más que un simple curso de idiomas, France Langue ofrece una verdadera aventura humana y cultural!

Mira el video del Tour de Francia de nuestras 6 ciudades.

RECONOCIMIENTO Y ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

France Langue participa activamente en todos los organismos y en los principales acontecimientos internacionales relacionados con el francés como lengua extranjera.

Descubre más sobre nuestras acreditaciones aquí !

Nuestras escuelas en Francia han sido galardonadas con la etiqueta "Qualité Français Langue Etrangère" por la calidad de su enseñanza y sus servicios.

Nuestra escuela en Lyon acaba de abrir y aún no ha tenido la oportunidad de ser auditada!

 

10 buenas razones para aprender francés en France Langue

  1. Estudiar en France Langue te permitirá hablar francés en los 5 continentes (2º idioma con el inglés).
  • 300 millones de francófonos en el mundo en 2018 (¡se estima que serán 700 millones en 2050, es decir, el 8% de la población mundial!)
  • El francés es una (o la) lengua oficial en 32 Estados y gobiernos, miembros de la O.I.F Organisation Internationale de la Francophonie (Organización Internacional de la Francofonía).

La Francofonía en el mundo.

Francophonie

¡El francés es la segunda lengua extranjera más enseñada en el mundo!

  1. Aprender el francés es una ventaja adicional para encontrar un trabajo o impulsar su carrera. Gracias a nuestro Work Experience programa , France Langue le propone prácticas o trabajos en Francia y una ayuda para tener todas las cartas en la mano para comenzar su carrera en Francia y en francés!
  • Francia es la quinta potencia comercial mundial.
  • 3er destino de la inversión extranjera.
  • 3er país anfitrión de estudiantes extranjeros.

 

  1. Es más que ser un simple turista. France Langue, con sus 7 escuelas en las zonas más bellas de Francia, te permite visitar Francia en las mejores condiciones y sobre todo te hace vivir la verdadera vida francesa.
  • Francia es el país más visitado del mundo con cerca de 90 millones de extranjeros que llegaron en 2019.
  • Una cultura, un espíritu y un arte de vivir únicos.
carte angl
  1. Es un acceso privilegiado a nuestra cultura que te proponemos a través de nuestras muchas y variadas actividades. Visitas a los barrios de nuestras escuelas, cine club, excursiones... nuestras ciudades y regiones francesas no tendrán más secretos para tí.

Nuestros diferentes programas te permitirán aprender más que un idioma: ¡un modo de vida!

  • Programa de francés y cocina en París, Niza y Burdeos
  • Programa de Francés y Deporte en Niza, Biarritz y Martinica
  • Programa de francés y moda en France Langue Paris

Francia es conocida y reputada en todas las artes (teatro, artes plásticas, danza, arquitectura, literatura, cine, canciones...).

Aprender francés en France Langue es aprender y conocer la lengua de Victor Hugo, Molière, Édith Piaf, Jean-Paul Sartre, Daft Punk, Marion Cotillard, Jean Dujardin también...

 

  1. Gracias a nuestro programa especial "Pathway" preparación para la Universidad, te damos una gran apertura para estudiar en las universidades francesas.
  • Universidades de renombre o prestigiosas escuelas de gestión, de ingeniería, de arte, de diseño, de cocina, que se encuentran entre los establecimientos de más alta educación en Europa y en el mundo entero.
  • Obten una beca del gobierno francés para seguir un nivel de postgrado en Francia en todas las materias y obtener un diploma internacional reconocido internacionalmente.

 

  1. Es obtener una ventaja para las relaciones internacionales. El francés es, en efecto, el trabajo de la ONU, la UE, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional, y muchas otras instancias judiciales internacionales y el idioma oficial. El francés es el idioma de las tres ciudades sede de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo.
  1. Es un idioma fácil de aprender gracias a nuestra moderna pedagogía basada en la comunicación.

 

  1. Es un método de aprendizaje a medida para nuestros alumnos. France Langue ha creado un proceso de seguimiento académico y ha establecido para cada estudiante un seguimiento pedagógico con nuestros dedicados profesores. El objetivo de estos profesores es asegurar la eficacia de cada curso de formación y el progreso de cada estudiante según su objetivo personal e individual. France Langue ofrece también muchas actividades para profundizar en lo que se ha visto en la clase, con el fin de enriquecer y adaptar los programas de la mejor manera a las necesidades y objetivos de los estudiantes.

 

  1. Es un idioma para aprender otros idiomas. El aprendizaje del francés ayuda a aprender otros idiomas, especialmente los idiomas latinos (español, italiano, portugués, rumano) y el inglés, por supuesto, ya que el francés proporcionó más del 50% del vocabulario actual en inglés!

 

  1. Es el idioma del amor y del ingenio. Aprender el francés es primero el placer de aprender un idioma hermoso, rico y melodioso, a menudo llamado el idioma del amor. El francés es también un lenguaje analítico que estructura el pensamiento y desarrolla el pensamiento crítico, que es una habilidad valiosa para discusiones y negociaciones.

Nuestras escuelas en un solo clic!

¡Pregunta!