Francés y Surf

Francés y Surf

¿Buscador de emociones? ¡Surfear las mundialmente famosas olas de Biarritz! Cosmopolita y animada, Biarritz es el destino imprescindible para los surfistas y una de las ciudades más acogedoras de Francia. Ideal para los buscadores de emociones fuertes y deportes acuáticos que descubrirán una ciudad que vive al ritmo del Océano Atlántico.

 Francés y Surf
Book now!
Todos los niveles
Todos los niveles
Cursos inician todos los lunes a excepcion de principiantes
Cursos inician todos los lunes a excepcion de principiantes
1 lección = 45 minutos
1 lección = 45 minutos
12 estudiantes por grupo
12 estudiantes por grupo

Available at

El surf es una disciplina completa que se practica desde una edad temprana. ¡La única limitación es no saber nadar!

La playa de la Costa de los Vascos en Biarritz es un lugar perfecto para el surf para todos los niveles. A pocos minutos a pie del centro de la ciudad, la playa está enmarcada por los acantilados, con una vista impresionante de España y las montañas.

Con la marea baja, las olas son pequeñas y largas, es ideal para la iniciación de los principiantes.

Con la marea alta, la playa desaparece para dejar paso a las olas, que son cada vez más fuertes y a veces forman rodillos, lo que permite a los esquiadores más experimentados, dignos de los más grandes campeones.

비아리츠

Lecciones de francés - 20 lecciones por semana

Objetivos

France Langue sigue las directivas del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y centra su pedagogía en torno a 5 "tareas" lingüísticas:

HABLAR

LEER

COMPRENDER

ESCRIBIR

ESCUCHAR

Organización del curso

Antes de tu llegada, harás un examen escrito. Cuando llegues a la escuela, tendrás una prueba oral con nuestro equipo de profesores para validar tu nivel.

Nuestras clases son internacionales en pequeños grupos de 12 estudiantes para fomentar los intercambios y las interacciones.

En la medida de lo posible, formamos los grupos de manera homogénea: según los resultados obtenidos en la prueba de nivel o según sus necesidades y expectativas.

Todos nuestros profesores son graduados universitarios y nativos de habla francesa.

Horarios: las clases pueden tener lugar por la mañana (lunes de 10:30 a 12:30 y de martes a viernes de 9:00 a 12:30) o por la tarde en temporada alta (de lunes a viernes de 14:00 a 17:30).

Metodología

Nuestra metodología se basa en un enfoque comunicativo, cuya teoría es que el lenguaje no se adquiere por imitación (y repetición sucesiva), sino por un proceso activo de construcción de significado.

Nuestros cursos "comunicativos" giran en torno a las funciones del lenguaje (informar, defender un punto de vista, ordenar) y los conceptos (espacio, tiempo, comparación, etc.).

En France Langue, el aprendizaje del francés no se limita al dominio de las reglas gramaticales, sino que se basa en conocimientos más amplios como:

- reglas socioculturales (es decir, cómo responder a la pregunta formulada en función del contexto - tono, vouvoyer)

- las reglas que aseguran la coherencia y cohesión textual (es decir, la respuesta pertinente a una pregunta)

- estrategias para compensar los fallos de comunicación (es decir, saber cómo reformular o pedir detalles).

Nuestra pedagogía se centra en tí. Tu participas en el desarrollo del programa que se te ofrecerá para alcanzar tus objetivos lingüísticos. El punto de partida de tu aprendizaje está determinado por tu prueba de nivel escrita y oral que realizará antes de las clases.

Gracias a un seguimiento regular y continuo, nuestros profesores se asegurarán de que tu trayectoria es la correcta y de que tu progreso es constante.

La clave del éxito de France Langue Biarritz

DELF DALF

Centro de exámenes
DELF - DALF

 

Label Qualité FLE

Etiqueta QUALITE FLE

 

Clases de surf - 5 sesiones / semana

Te beneficiaras de 5 lecciones de 1h30 / semana durante la tarde - los horarios varían según las mareas.

Las clases de surf se realizan en la famosa playa de la Costa Vasca, a 10 minutos a pie de la escuela y en la playa de Anglet.

El primer día, un instructor te recogerá en la escuela y te llevará a la playa. Los días siguientes, irás allí solo. Dependiendo de las condiciones climáticas, las clases de surf pueden ser trasladadas a otras playas, en este caso, el transporte se hará cargo.

France Langue es socio de la escuela de surf "Hastea" (que significa "aprender" en vasco) y de la escuela de surf "Uhaina" (que significa "ola" en vasco).

Seguir el programa de francés y de surf en Biarritz significa:

  • Instructores totalmente calificados de nuestra escuela de surf asociada
  • Grupos pequeños de 8 estudiantes como máximo
  • Contenidos del curso adaptados a los niveles y necesidades de los participantes
  • Todo el material proporcionado por la escuela de surf (trajes de neopreno y tablas)

¿Quieres montar las olas más bonitas de Francia?